FRENTE NACIONAL DE LA FAMILIA algunas cosas ...

apropósito de todo este relajo por lo de las marchas a favor de la familia y esas cosas que han estado pasando respecto del clásico: los niños no pueden vivir con maridos jotitos porque nos iremos al infierno...
el tema no me interesa porque no me interesan los niños, no me gustan y al diablo se puede ir el discurso maternal, de viejita me va a cuidar un robot o una enfermera bien sabrosa para la cual estoy ahorrando...(levantarle la falda, que para eso le pagare)

creo últimamente, firmemente en que los hombres y las mujeres no debería vivir juntos,
si bien es cierto que estamos hecho para la reproducción
y las abejitas y las florecitas... Dios los hizo y así el mundo se llena de polen y esas cosas
creo que los hombres no deberían de vivir con las mujeres...
este enorme negocio de conciliación de parejas, de terapias, de programas de televisión y revistas para que las parejas puedan llevarse en el día a día, me dice que definitivamente algo no esta bien cuando se tiene que recurrir a todo esto.
Si los hombres y las mujeres solo se juntaran para traer niños al mundo podríamos evitar esta larga tortura...
todos los hombres son iguales
y todas la viejas la arman de pedo.

Los hombres no tendrían porque intentar esforzarse en entender a la pinche vieja que tienen de esposa o de novia para poder cogérsela ( porque todos los puntos que suman en su caballerosidad son para eso, no?)
Ni las mujeres tendrían que vivir con el Jesús en la boca de que su hombre se ha ido con otra golfa
o que el marido ronca toda la puta noche y lo único que hace es ver el futbol.


Es así de simple.... no creo que estemos hechos para vivir juntos.
hablando de cosas antinaturales... juro que esta es una de ellas y que no hemos creído el cuento de que los hombres y las mujeres estamos hechos para la eternidad....

Comentarios

Entradas populares