escribo esto porque no tengo mi articulo en ingles para mi clase de hoy...

20 de octubre.... me duele la cabeza...estoy hasta la madre todo
no han tenido esa sensación de que todo el día es un gran error en la vida?
todo yo, soy un error en la vida, estoy muy cansada y muy disgusto con todo. Llegar a un grado donde de todo me molesto, de todo estoy incompleta necesita ser resuelto ya...
no me gusta nada, no me gusto, no me gusta como me veo, como me siento y lo único que hago
me estoy comiendo mis problemas, no dejo de comer... porque al menos es lo único que tengo...no creo ya ni disfrutarlo...
estaba pensado ir psicólogo, no se con que dinero pero necesito otra vez ayuda, en estos momentos me gustaría que todo se volviera un poco mas feliz con una pastilla...
porque no hay palabra que me haga sentir mejor,
solo quiero atención, descanso, abrazos, saber que existo
porque esto no es vivir...
estoy tan enfrascada en una rutina que me agota cada día, que me desilusiona cada día más...
no puede uno no dejar de pensar en lo económico, es imposible... saber que tienes que racionar, medir...también ya me tiene cansada...
Siento muchas ganas de llorar al día si no es que la rabia me gana y quiero matar a todos... yo no soy tan inteligente ni brillante...
y ya me canse de estar teniendo que cubriendo expectativas...

no soy bonita
ni especial
ni buena en nada...


Comentarios

Entradas populares