Ir al contenido principal

por nada

yo no sé, si se acerca el final...
pero sea lo que sea, hay muchas posibilidades que termine por doler
me duele no ser especial para tus ojos,
me duele en el alma haber sufrido un accidente
porque fue accidente, jamás lo pensé
ni me pasó por la cabeza.
me duele el alma saber que todo lo que empieza acaba
fuera de todos los pronosticos
si, siempre pasa.
Aunque uno se resista y deje de creer en esas patrañas
parece ser, que siempre pasa.
Despues de todo, siempre existe la manera de sobrevivir solo
 no voy a luchar por nada, ya he luchado bastante
y todo ha sido por nada.
no voy a luchar por esto, ni por lo otro...
ni voy  a hacer ruido por lo demas...

Asi pasan las cosas...
algun dia otra vez seré alguien para alguien más...
algun día otra vez cruzaremos los caminos
como lo hacemos con tanta gente que se va
como con tanta gente que se queda
aunque segun mis cuentas
nadie se queda
todos, tarde que temprano se van.

y a lo mejor todo estará bien,
por fin tendremos un lugar donde llorar...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…