por nada

yo no sé, si se acerca el final...
pero sea lo que sea, hay muchas posibilidades que termine por doler
me duele no ser especial para tus ojos,
me duele en el alma haber sufrido un accidente
porque fue accidente, jamás lo pensé
ni me pasó por la cabeza.
me duele el alma saber que todo lo que empieza acaba
fuera de todos los pronosticos
si, siempre pasa.
Aunque uno se resista y deje de creer en esas patrañas
parece ser, que siempre pasa.
Despues de todo, siempre existe la manera de sobrevivir solo
 no voy a luchar por nada, ya he luchado bastante
y todo ha sido por nada.
no voy a luchar por esto, ni por lo otro...
ni voy  a hacer ruido por lo demas...

Asi pasan las cosas...
algun dia otra vez seré alguien para alguien más...
algun día otra vez cruzaremos los caminos
como lo hacemos con tanta gente que se va
como con tanta gente que se queda
aunque segun mis cuentas
nadie se queda
todos, tarde que temprano se van.

y a lo mejor todo estará bien,
por fin tendremos un lugar donde llorar...

Comentarios

Entradas populares