MANDAME UN MAIL

yo solo quiero decirte
mandame un mail
entiendo que las cosas no estan como uno quisiera...
que todo por servir se acaba
y que a mi se me cae el mundo en pedazos en cuanto pasa una mosca que no tenía contemplada en el panorama...
pero no me dejes asi... mandame un mail
dime como estas...
que sientes...
que has hecho
y que piensas hacer...

prefiero saber
que inventarme las cosas...
porque soy buena inventandome cosas que jamas pasan...
ya sabes...
demasiada televisión e internet, entonces
invento cosas
pero también pasan cosas...
como en la tele y el internet... porque pasan y no hay otra...

aun sigo enamorada de ti...
no hay dia, ni hora que no deje de pensar en lo increible que eres...
eres una cosa explosiva con cada idea loca!!
eso es lo increible de ti, lo que admiro porque yo no soy esa clase de loca
pero acompañarte en esas cosas locas es fascinante para mi...

creo que eres... Dios! no tienes idea de lo que eres...
eres a veces un dolor de cabeza porque eres muy seca...
pero fuera de eso... eres increible... no se como andas con esa fuerza por el mundo
sin que nadie te robe...
o tal vez ya te robaron y es demasiado tarde para mi...

este caos llamado maestria
tambien en parte era para que te sintieras orgullosa de mi
pero nada de eso salio como planeaba
y se ha vuelto la cosa mas desgastaste que he vivido
despues de salir de casa de mi mamá...

Por Dios! deberías de ver cuanto te quiero
te quiero toda
me resultas tan atractiva
8 años despues y no dejo de admirar cada cosa tuya
y creo que te lo digo demasiado seguido
en el 80% porque aun muero de gusto por ti
el otro 20% porque algun dia quiero verbalmente sentirme correspondida...
que me dijeras que te gusto
como segun yo, te lo digo a ti...
asi de fastidioso como te lo digo todos los días

como a veces lloro en mi cama
porque siento que ya te perdi
como a veces me siento en la escalera
a pensar que esto llego a su fin
y no importa si no es cierto
el mundo se me esta cayendo
que me he quedado en esa idea...

que diablos hice!
deje de ser atractiva para ti...
no he dejado de esforzarme
de trabajar
de trabajar para tratar de corresponder
pero...

yo solo queria decirte que AUN TE AMO
COMO NO TIENES UNA IDEA....
pero no voy a competir contra nadie
contra nada
que te llene más...


Comentarios

Entradas populares