para mi mama

un año más de vida...que se acaba el día de hoy...donde espero estés bien... te quiero, te extraño...Yo le pido a Dios que si te vuelvo a ver sea porque no te causare más tristezas, como también le pido a Dios que si yo no puedo volver a darte nada que le haga bien a tu corazón entonces estemos mejor asi... aunque siempre te extrañe... aunque me acuerde de que tus abrazos eran lo mejor... porque el tiempo no cura esto? yo quiero volver a verte pero no quiero volver a saber que yo no soy lo que tu esperas ahora... lo lamento tanto... desde aqui le pido a Dios por ti, que te de un gran abrazo de mi parte, que te reconforte, porque yo no puedo estar ahi...los iento tanto... de verdad lo siento tanto...


mama... soy un mounstro que no logra recordar la otra fecha de tu cumpleaños
lo he olvidado y no puedo recordarlo
tantos años
tantos...
me quiero acordad
siento que ya no sé que paso
a que hora
me sali a los 21
tengo 35
tantos años
y no puedo tener tu perdon
no el perdon que dijiste que me tenias
porque si estoy perdonada no puedo acercarme
porque esa clase de perdon no incluye volver a ti
porque?
me hace mucha falta
para que le  hablo a la familia
para que?
yo solo siento que no soy bien recibida

yo me sigo odiando
me odio
porque no hay alguien que quiera estar a mi alrededor...

Comentarios

Entradas populares