YO TENIA LA CULPA

cuando era chica  y no recuerdo la edad pero sé que iba en la primaria
una vez recuerdo que acompañe a mi mama con el casero para ver lo del contrato de renta
tengo imagenes muy concretas... no recuerdo mucho
pero sé que salimos de la oficina y mi mama estaba destrozada porque ya no podia pagar la renta
eso significaba que tendriamos que mudarnos
ahora lo puedo entender con mayor facilidad
no sé exactamente que habrá pasado
pero mi mamá estaba muy preocupada...
despues de eso recuerdo que me encerre en el baño a llorar,
cuando llegamos a casa
y que llore mucho hasta que mi mama fue por mi al baño para saber que pasaba
porque no salia
o talvez estaba llorando tan fuerte que mi mama se dio cuenta
no lo sé
pero si sé que llore mucho rato y que me dolia la situacion de mi mama
que no entendia obviamente a esa edad, no entendia para nada

LLORE PORQUE SENTIA CULPA
MI MADRE NO PODIA PAGAR LA RENTA
PORQUE YO ERA UN CERDO QUE NO DEJABA DE COMER
asi recuerdo todavia
con esas palabras me repetia mientras me golpeaba la cabeza
yo era la causa del dolor de mi mama
yo no podia dejar de comer y eso era el problema

recuerdo como mi mama me saco del baño y me abrazo
me dijo que no era mi culpa
que no era porque yo comia mucho
la razon por la que no podia pagar la renta

aunque me senti reconfortada en su momento
aun es una de las experiencias que mas me han dolido en el alma
pero la vida sigue....

y aun lloro por cosas que no son mi culpa
pero que me duelen en el corazon
y matan pedacitos de mi alma...

Comentarios

Entradas populares