tengo mucho miedo

tengo dias con la duda
y otra vez
me hago a la idea que todo saldra bien
pero no puedo

tal vez solo eran mentiras para ganar tiempo
al final me tendre que ir...
no sé que pensar
no quiero actuar como una loca
pero tengo dias otra vez muy dolida
como se que no volvera a pasar
como sé si esto es una despedida
y yo sólo me la estoy creyendo

no se que hacer
ni con quien hablar
ni a quien decirlo

tengo mucho miedo
de que no sea verdad
mucho...
mucho miedo
a que sea mentira
y que otra vez
como todo
me la este creyendo

es llorar por algo que no existe
pero que existio

yo sé que no debería estar sintiendome asi
es tonto
es ilogico
pero me siento culpable
yo ocasione esto
lo sigo haciendo

y no soy capaz de detenerlo
ni de ser linda
ni aventurera
ni atractiva...


Comentarios

Entradas populares