no tengo mucho que decir...
el año se acaba
 en este año me han salido las cosas muy mal
y el proximo definitivo no quiero seguir asi,
no vale la pena...

asi que pues lo que tenga que decidir
me llena de panico
de llanto
pero ya no puedo pasar mas meses asi...
espero que todo salga como tiene que salir...

 ya me avente muchas veces al vacio
y por eso cada vez lo hago mas lento
porque siempre termino raspada....
asi que esta vez... despues de tantas raspadas
me tomare mi tiempo...

lo unico es que...
nop
ya no se puede seguir asi...
hay que dejar ir...
(despues de todo es lo que uno siempre quiere)
PAZ MENTAL
PAZ EN EL INTERIOR

y que el hogar sea donde uno se la pasa mejor
alla afuera hay muchas cosas horrendas
en mi casa...
en mi casa es donde estara el refugio
el consuelo
los buenos tiempos...

afuera es donde se pelea y se hacen las batallas
adentro
adentro, no

Comentarios

Entradas populares