ahora solo soy una rana quemada

te acuerdas la primera mañana que nos vimos...
yo sí..
vi en tus ojos algo tan bonito
que ese mismo dia
dije que serias para mi...


me atrajiste tu
por ser tu
con mas o menor peso
me has gustado
....
tu olor
lo rico de tu cocina
que te pones bien intensa con tu mandilito
o con muchas otras cosas...
luego me da risa
pero realmente es admirable tu dedicacion...

me gustaba olerte...
me gustaba saber que podias hacer... ir o venir...
porque tu me querias y yo a ti...
con la suficiente confianza....

te ves chida cuando fumas
cuando tomas
esos vicios no deberian ser cosas que fueran buenas
pero hasta los vicios te sientan tan tan bien

era muy chido todo...

yo solo no quiero ser una carga para ti...
no quiero ser una carga
que te impida...
volver a ver con esos ojos...
tan bonitos
como la primera vez que me vieron...


Comentarios

Entradas populares