abril que no para

y ante las dificultades que no paran
y que se avecinan...
yo solo quiero decir que hace un año exactamente
te escribi lo que por 8 meses no queria decir...

que fue un 16 de abril que publique que era el dia 0

que ha sido muy dificil y hemos avanzado creo yo lento
muy lento pero aun nadie se rinde

y bueno...
he visto muchas cosas buenas
he visto y tu crees que no... he visto que ahi estas para apoyar en esas cosas que sabes apoyar
y que has hecho mucho
mucho esfuerzo y trabajo
y no he parado de Agradecerlo

podrías llegar a sentir que todo lo que haces no funciona
pero asi me siento yo pero ahí vamos

Y ESTO NO TE LO DIJE HACE UN AÑO Y 8 MESES
PERO ANTES DE VER LOS MENSAJES...
me sentia tan plena... por primera vez podia decirles a mis amigas que me sentia tan plena de estar con alguien como tu... que iba a lograr salir de las dificultades de la maestria para demostrar que podia para poder seguir mi vida, con la mujer que me hacia sentir que tocaba el cielo...
y justo cuando me sentia PLENA en mi relacion... lei el mensaje...y todo cambio.


NO CONCIBO LA VIDA SIN TI...
sin tu compañia
si tus ocurrencias
y tu impetu por algunas cosas

YA ME DI CUENTA QUE LOS PROBLEMAS NO PARARAN, QUE LAS COSAS LABORALES Y DEMAS cada vez daran cosas y problemas...

y otra vez te digo como muchas otras veces
ojala pueda sortearlas contigo...
pero somos dos...


pd.
extraño tocarte
exraño susurrarte...
pd.
no vuelvas a la secundaria...
no eras feliz...
no seria justo...









Comentarios

Entradas populares