Tal vez la gente no entienda la gravedad de las cosas...
De verdad no puedo, ya no puedo... He perdido tanto que ya no puedo...
Me aterra pensar que lo ultimo que me quedaba...
No, no se que pensar... No se si amy se esta rindiendo y en esta rendición esta mi culpa por abandonarla.. Por prometer algo y no cumplirlo
He hecho todo lo que esta en mis manos... He tratado de no fallarle a nadie y en ese momento, ahora veo que le fallado a todos... Y que estoy finalmente demasiado sola... Demasiado lastimada, demasiado triste...

Tal vez con lo de amy estoy sobre reaccionando, pero me queda claro que si bien me preocupa amy, la verdad es la punta del.iceberg y que mi dolor no solo por la posibilidad de perderla... Si no por todo lo que perdí en el camino...

El 10/de octubre que se puso muy mala le pedí a dios que me llevara a mi, le pedí adriana que me la dejara y luego de no sentir respuesta me puse delante de ella y les advertí a todos que nadie, nadie... Ningún dios ningún ser se la iba a llevar... Definitivo sobre mi cadáver que primero me quiten la vida a mi... Antes de que se lleven a mi única compañera...

Pero hoy... Hoy siento que perdí la batalla
Y creo que amy ya se quiere ir...
No mejora...
Algo no esta bien...
Lo sabe mi cuerpo
Es como.si supiera...
Es como.si la entendiera...

Es como cuando cuando veontus ojos y lo se todo
Lo entiendo todo
Pero no queremos hablar de nada...

Entiendo lo mal que estoy
Lo se mejor que nadie
Pero se han ido todas las manos amigas
Se han ido todos
Y las ultimas batallas todas
Las he perdido...

Como se vive con esto?
No lo entiendo
Yo sólo quería que me quisieran
No quería otra vez ser abandonada...

Ya no puedo...
Y no se trata de echarle ganas
La gente solo dice ya pasara
Tu siempre puedes
Lo has logrado

De verdad ya basta
Ya no puedo
Estoy tan agobiada y confundida
Tal sola
Tan preocupada
Tan cansada
Que ya no se como terminar esta historia

Estoy asustada
Estoy aterrada
 Y luego pienso
Y si ella se quiere ir...
Yo porque tendría que deternela


No es amy
Solo es el detonador


Comentarios

Entradas populares