es sólo que de pronto estas muy molesta
y yo no sé porque
y así duras días....
y obvio para entonces yo ya estoy mas alejada
porque no me dices
no me cuentas...
y no puedo estar ahí todo el rato  poniendo una sonrisa
porque estas molesta...
y yo no se ni porque
tal vez para ti sea un asunto sin importancia
tal vez sea algo que no quieres compartir porque "sepa que"
pero ahí esta, yo no me entero
yo no sé nada
y no quieres decir,

pero igual tal parece que aun tengo que tener buena actitud
o tengo que estar contenta
pero no puedo
no puedo porque tu estas molesta
y de vivir contenta en el desasosiego
pues no es algo que se me de.


Si fuera por mi
me sentaría en tus piernas
te abrazaría más
te molestara con mordidas en el cuello
te tocaría más seguido.
pero a veces me siento rechazada
así que no quiero salir lastimada
así que espero a ver si quieres que me acerque
pero...
...
...
...

...muchas veces no lo entiendo porque no quieres
compartirlo...
porque me dicen que nos acerquemos
y me alejan?

es febrero...

todo ahi va...

Comentarios

Entradas populares