a mi no me importa como empezamos...
a la mejor no es el cuento perfecto
pero a mi desde el primer dia que te vi
queria que fueras para mi...

y no me gusta que minimicen lo que siento
porque tengo derecho a verte atractiva
y sera mi gusto...

tengo el derecho de tener en mi mundo
el mejor perro del mundo
la mejor compañera del mundo
y es mi derecho
porque todo eso soy yo.

....pfff

solo dire

algunos trenes jamas se vuelven a tocar
algunos trenes se juntan en algun punto
algunos trenes toman rutas que no sabiamos

pero pase lo que pase
uno debe seguir
bajarse del tren si es necesario
taparse los oidos y dejar que pase el tren


a veces tambien
en estas infinitas posibilidades de vida
los dos trenes son uno solo
jamas fueron dos

otras veces
los dos trenes son uno solo

pero pase lo que pase
uno no puede esperar

en la espera se va la vida
y entonces no disfruto uno
ni la vida
ni el momento...
eso si es basura


y a veces el tren hace tanto ruido que no nos deja escuchar
las aves
pero es uno el que cierra los ojos
se concentra
y escucha las aves
y el corazon mismo

Comentarios

Entradas populares