y luego vas en bici
y digo
no puede ser que sea tan increible
y luego me volteo a ver
y estoy aun hecha pedacitos...


y el mar no se lleva las cosas
solo deja en cada ola mas trazos...


y luego te sientas con tus lentes...
y vas a la libreria
y vas a nadar...
y todo es tan lindo en ti...
 y sigo sin saber como estar ahi...
sin sentirme...
i..
o..
y el tiempo sigue su paso..
y yo no lo alcanzo...
por mas que quiero correr no lo alcanzo
por mas que me detengo para atraparlo de reversa
no lo alcanzo...

no, no amo mas al perro que a ti
pero yo no me voy a volver a arriesgar...
porque parece que siempre te lo tengo que sacar a tirabuzones
no...
yo te quiero mucho...
mucho...
aun me gustas
y pareces no creerme
muero por tener intimidad contigo
pero pareces no creerme
quiero volver a estar contigo...
pero no parece..
no quiero que piensen que amo mas al perro
las dos son lo mas importante de mi ultimos 10 años
pero no lo dices...
yo no lo puedo saber...

y muy adentro de tu corazon
uno sabe lo que quiere
yo te quiero
y se que me quieres...
pero....
la vida...
asi...

solo estoy cansada...
y a estas alturas acurrucarse
no estaria mal....



Comentarios

Entradas populares