es que nunca fui fuerte...

Bueno pues aquí estamos...
esperando que pase lo que tenga que pasar
honestamente
honestamente me rindo
no puedo seguir sosteniendo una pared de piedra
se ha vuelto pesada
me ha desgastado

no puedo seguir sosteniendo un lazo
porque me ha sangrado los dedos
me ha rasgado los músculos
y en ese intento de sostenerlo
casi se ha desprendido el brazo...

esa pared se puede caer sobre mi
ese lazo puede cortarme el brazo
ya no haré nada
y después
si es que aun puedo levantarme
me quitare las piedras
y seguiré...
como se supone tendría que seguir...
tal vez... duerma un rato sobre las piedras
tal vez me lleve algunas piedras
para sentarme en el camino

tal vez no me levante
las piedras han sido tan grandes
que no lo quería ver
pero ya es inevitable.

y tal vez asi,
aceptando mi debilidad
pueda terminar todo esto.

Comentarios

Anku dijo…
Aún hay muchos post por publicar... Fuerza.
Por aquí andamos intermitentes en este mundillo.
la sra. vaca dijo…
aquí seguiremos en el blog que me vio nacer

Entradas populares