en resumen

vaya pues las noticias, los altibajos aquí no paran
llegó el momento de dejar de esperar a la gente
porque me queda claro que nadie va para balderas (la estacion del metro)
y yo tengo que llegar ahi...

el asunto laboral esta cambiando pero me doy cuenta que no sólo es para mi
muchas personas de mi alrededor están sufriendo cambios, despidos justificados o no
cambios, nuevas tareas, al diablo las decisiones jodidas de quienes nos gobiernan
y nuestra relajada educación cívica.

pero esos temas políticos no son de mi interés menos en este mi hermoso blog
como sea

hoy antes de la atardecer concluí
que me he sentido bien con esta "paz forzada" donde sólo estoy yo y ya
me ha sentado bien pero no es suficiente para todo lo que hay que arreglar
en este cuerpo tipo munrra (este cuerpo maltrecho que han dejado estos ultimos años)

entonces note que estoy bien si ti
pero estoy mucho mejor cuando me acompañas

que estoy muy agusto sola
pero que preferirira tener tu compañia

que me puedo tener mis aventuras
pero que contigo las aventuras son mas chidas

que puedo conocer el mundo
pero que conocer el mundo contigo me haría mas feliz

que yo huelo feo
pero que me gusta olerte a ti

que aun hay muchas cosas que debo arreglar porque mi mundo se hizo pedazos
pero que estoy construyendo todo pero tardará mas de lo que pensaba

que aun hay cosas que arreglar entre nosotras si es que queremos caminar juntas
pero sigo positiva

tu tienes un gran problema y es que soy un lapa que no se despega
y lo peor
a mi me gustas...
sigues siendo el top ten de lo mejor que he visto en el mundo

aun tengo esperanzas
aun se que hay mucho que hacer
empezando porque debo arreglar este tiradero y en parte sé como hacerlo y en otra parte no tengo idea donde empezar...

tal vez yo no pueda darme un viaje de regalo
pero si pienso regalarme perdon
algo de amor que no se de donde lo voy a sacar
y una nueva oportunidad de todo,
de todo,
la merezco
y luego asi...
si tu quieres seguir caminando juntas
porque tu me nutres...

si, a veces te quiero colgar
y a veces me has hecho llorar porque no entiendes lo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ha sido para mi esto...
ese punto donde yo no fui chida para ti
ese punto me duele mucho porque pensé que era chida y amorosa... pero pues eso solo vivía en mi cabeza... y pues no puedo hacer mas porque sigo siendo yo, a veces mejor que otras pero en el muy muy fondo sigo siendo yo y esto es lo que hizo mi mama y pues es lo que hay...

pero otras veces en todo este tiempo no te quiero colgar
te quiero
te quiero, me acuerdo de ti, me acuerdo de nosotras, de todo...
de los detalles que  has tenido para mi
de los revolcones
de las aventuras
de los abrazos
de las fotos
y de lo demás...

extraño tu voz
tus manos

darte nalgadas que a veces efectivamente te doy muchas
pero no tengo otra manera de acercarme
es como pedir contacto
no solo de la mano
si no del otro
del otro donde tienes ganas de tener contacto
pero ya no sabes como hacerle
porque
porque es como los niños que les jalan las trenzas a las niñas...
quiero saber de ti...
y no se como hacerle...

pero bueno...
de toda la maraña es la que mas pronto tengo por arreglar
la otra se ira arreglando o la iremos forzando a que no pase de este año
el asunto laboral debe cambiar para poder tener tiempo
porque a los demas les vale mi tiempo y yo siempre doy demasiado
y siempre me terminan pisando
asi que laboralmente tambien pondremos reglas porque esto no se vale...

etc
etc
etc

http://lenchasdementesdivergentes.blogspot.com/

hoy resumi tantas cosas
que me dibuje un piña para recordarte
ahora no se como quitarmela
me tallo y me tallo y no se va.

te quiero


Comentarios

Entradas populares