38 de oriana - porque todas son planas y yo no :(

feliz cumpleaños oriana
21 de octubre
38 años

paso1:

que no veras...?
ya no sabremos lo demas
porque me quisiste?
porque me cambiaste?
porque siempre por momentos en la vida
llega otra y se lo queda

porque no te conteste el telefono
porque no guarde el ultimo te amo
porque no tenia un celular que funcionara justo en ese momento que me dejaste....

porque no te vas?
porque no regresaste?
tal vez no pude darte todo lo que queria darte
pero cada parte de mi te dio todo lo que pude
y estaba a mi alcance
te di todo
todo mi corazon que en esos momentos solo estaba quebrado a la mitad
pero te lo di...

que hubiera sido de ti a estos 38 años?
no lo sé
me hubiera dado tanto gusto que hubieras hecho vida en grande como hugo
tenias potencial
como el mismo de mauricio
teniamos tanto.

pero la vida sigue
y a veces uno no no puede seguir
pero la vida de todos sigue

me pregunto si seras parte del cosmo?
me pregunto si estas en algun lado?
si seras un arbol?
si en el otro plano ves lo que aca se ve...

pero no me acuerdo de ti...

si la mujer que estaria contigo te haria feliz?
porque es felicidad lo que uno busca, no?

otra vez esta pasando
y tengo miedo...
tengo mucho miedo
solo que en esta vez
no se que hacer...

28 no es 8
pero 21 SIEMPRE, SIEMPRE ES.

Comentarios

Entradas populares