estado laboral

La verdad y es que no se necesita entender o ver mucho
me duele saber que no soy lo importante que creia que era
me duele ver que he perdido todo por lo que luche
que me siento devastada porque crei que tenia algo que me hacia feliz
que crei que podia tener una vida asi..
que tenia sustento
que era buena en algo

y pues bueno
ahora hay que admitir la derrota
y no puedo hacerlo
o no se como hacerlo
una derrota gigante
porque entonces todo lo que construi no fue nada
he trabajado como burro para nada
y ya no tengo fuerzas para seguir trabajando como burro


hasta puede hacerme dudar sobre si lo que yo deje
en mi antiguo trabajo fue lo mejor
a la mejor no era lo mejor
pero ahi jamas me iban a correr
ni a quitarme de mi puesto de la noche a la mañana.

fue lo que derramo el vaso de todo
y ahora no me reconozco
no se quien soy
no se que soy
ni nada por el estilo

me doy pena
de pasar a tener y hacer
porque trabajaba como burro
a solo trabajar como burro
y no tener ni hacer...
me doy tanta tristeza
que no me puedo reconocer
y asi pasan los dias
y asi pasan las horas

tratando
tratando
y no pasa }

y aun asi...
en algunos momentos de la derrota total
aun tengo sueños
aun tengo esperanzas
ideas
pero ya no tengo fuerzas

asi que solo pasa el dia y se lleva todo
sumamente triste
tanto que se me acabaron las lagrimas...

esperaremos
como siempre
resistiremos como siempre
se supone que si




Comentarios

Entradas populares