si ya lo se... esta es la segunda.

no se puede contener una pared
con un palillo
lo intente
lo juro,
cada parte de mi lo intento
pero solo tenia palillos
y los apile todos, pero no...
todo esta jodido

y además de eso, se aparecen para decirte
de todas maneras eres un fracaso
que mas da...
gracias, por nada...eso no me va a dar mas palillos
estúpida.

hay cosas extra fabulosas de las que uno no puede
formar parte, los chidos se las quedan, a veces aunque no seas chido
se las quedan...
es como, cuando tienes una rodilla adolorida le pones pomada, medio se te quita el dolor
y luego otra vez le cargas peso... pues obvio no te deja de doler la rodilla
y obvio te quejas del dolor de rodilla pero nunca hiciste nada más que ponerle pomada
y seguir cargándole peso... para ese entonces esta super tocada, jodida y no es que se ponga linda en unos días... obvio que no, afortunadamente ya pude ir al dentista.
y ya, esa es mi realidad, mi casa no tiene alberca y me da un terror que llueva porque aquí todo se cae o se inunda; pensar que yo amaba las lluvias porque eran días perfectos para hacerte rosquita
para inspirarse y hacer algo lindo.

te jodes, te paras y le sigues hasta que llegue algún milagro o un infomercial a resolverlo todo cagandola más.




Comentarios

Entradas populares