buscar empleo otra vez
no tengo idea si alguien me lo enseño o yo lo aprendí, creo mas bien que lo aprendí viendo, ser leal es algo que aprendí para poder sobrevivir, porque todo este tiempo, al menos en su mayoría solo he sobrevivido, recuerdo que cuando pude vivir y sentirme plena el sueño desapareció y seguí sobreviviendo, fue ahí donde ser leal a algo, a lo que uno piensa, a las cosas materiales, a los planes me ha dado beneficios, los suficientes para no quebrantarme y abandonar todo.
La lealtad pensé que era algo bueno y supongo que si lo era pues ahora estoy aquí. Aprendí que siendo leal podía tener beneficios y a mi cuerpo, la sobrevivencia a partir de algo lo que esto fuere me sentaba bien.
Ahora después de muchos años donde el mundo cambia, la lealtad parece ser que ya no es esa herramienta valiosa que me daba algo, algo de vida, algo de seguridad. Entender que mis decisiones y que mi arma mas importante ya no son útiles me esta costando trabajo. Porque tengo que ser un ruin, porque tengo que abandonar... porque tengo que dejar de ser ese incondicional...
ahora la meta es volver a vivir, pero el plan de sobrevivencia al que ya estoy acostumbrada me deja agotada, es luchar contra lo que no quiero ser pero todos lo son para conseguir la meta de siempre, yo siendo feliz, yo y una casa, yo y un perrito.
ya no quiero a esta edad estar batallando con esto porque tengo que seguir enfrentando esto, yo solo quiero la tranquilidad, no quiero ser el héroe de nada solo quiero estar en paz sin preocuparme...
Y de alguna manera tengo que seguir, no solo estoy agotada, ahora estoy asustada, mi decisión me tiene aquí, asustada; es doloroso y espero poder salir de esto.
Comentarios