NAUSIKA LA INTRUSA segunda parte

COLECCIÓN DE RAROS Y EXQUISITOS
CYDNO DE MYTILENE
LAS CANCIONES LESBIANAS
PAG. 115
imagen de
http://www.brunobisang.com/gallery04.html

Una explosión de risas y palabras de júbilo me interrumpe.
Es Nauska, que, escondida en la copa del sicomoro, me observaba.

Nausika brinca hasta mi estancia con agilidad, está desnuda. ¡Qué frescor de náyade! Está recién salida del baño, y aun tiene gotas de agua entre sus cabellos.

Yo, tendida, sin hacer movimiento alguno, la espero. Trepa a mi lecho, ábrese de piernas y arrodillada sobre mí, sin tocarme, posa sus labios ligeramente en los míos ansiosos. ¡Qué deliciosa sensación la de las perlas líquidas que se desprenden de sus largas pestañas y resbalan sobre mis mejillas.

Luego, juguetona, apoyando sus manos junto a mis costados, procura que las gotas de agua que caen de sus rizos se detengan en mis pezoncillos de virgen. Y sus movimientos para conseguirlo son graciosos, como los del almendro en flor blandamente estremecido por la brisa.

De las colinas de mis senos, el juego desciende hasta el valle perfumado de mi sexo, Entreabro los muslos, y Nausika con sumo cuidado, exprime sus cabellos manantial de dicha. En mi ya larga vida erótica es ese el unico gotear extraño que ha invadido mi sexo omnisciente.

Cuando el dulce suplico es ya irresistible, arteramente ciño la fresca nunca de mi náyade con mis piernas , y la obligo, atrayéndola de improviso, a hacerme el más rendido de los homenajes, posando sus pequeños labios glotones en mis grandes labios ardientes…

Ahora cae sobre mí. Ya me posee y me domina, casi viril. Y me demuestra cómo hasta el dedo omnisciente de Cydno es inferior en amor a un clítoris como el suyo.

Comentarios

MissRoxyMusic dijo…
Wawww!! veo que te gusta uno de mis fotografos favoritos :D
En muchos poemas podrás encontrar fotografía de Bruno, es el favorito de Deviant jajajaja todas lo amamos.
Creo que debo buscar este libro inmediatamente.
Besos
NaTiuX dijo…
WOW simplemente maravilloso, es una lectura fina y divertida :D

gracias por compartirlo !
Freaka dijo…
woooow jeje no lo pude leer en voz alta jaja dios q pena.. besos

Entradas populares