BRECHA GENERACIONAL


Afortunadamente después de 2 años de tener vecinas de cuarto bugas a mas no poder, Dios me ha recompensado y me ha dado hace 6 meses una vecina mas jota que yo, sin embargo pese al hermoso arcoiris que brilla en la planta alta al tener dos jotas en una sola casa las cosas no parecen ser tan geniales como y yo creía. Y no es que ella tenga 32 y yo 25, ni porque ella es extremadamente limpia y a me guste coleccionar bolsas jumbo de basura, ni que ella se embriague todos los días con chela barata y a mi me guste tomar café, la diferencia es que ella no sabe que es L word, ni le gusta el Internet, ni sabe de libros, ni de películas lenchas, entre muchas cosas mas, al menos me ha tocado conocer a dos mujeres así, de treinta y tantos que solo beben a morir, que tiene novias pero solo le llaman "amiguita", que no saben mucho de su propia cultura y que la salida de closet les ha sido muy diferente, es cuando pienso ¿que les paso?, por lo que he visto hace 5 años adelante, acá en morelia las cosas eran aun muy traumantes para las jotas, esa pequeña diferencia de años ha marcado un hoyo entre la forma de ser !mas liberal y menos conservadora" , sé que no puedo generalizar, pero si puedo decir que valiosos son 5 años de diferencia...
Pero bueno a pesar de las diferencias, es padrisimo tener mi L word region 4, mi novia se puede quedarse conmigo y no hay problema, mi vecina puede llevar a sus amiguitas y no hay problema, su hermana es transexual y lleva a la novia y no hay problema, la planta alta es todo un festín lesbico y eso vale mucho más que la renta que pagamos por un lugar tan feo.

Comentarios

Anónimo dijo…
si 10 segundos pueden hacer la diferencia en una vida.. por que a de ser de extrañarse lo que harian 5 años e una generacion completa'?.. muy interesante observacion y la verdad es como todo, como dices te toco una salida del closet bastante diferente. :)

DL
Freaka dijo…
uhmm un piso e lenchas.. jeje donde me apunto pa vivir por ahi? jejeje ntc.. saludos y besos
Azu dijo…
Orale lo bueno es que a pesar de todo...tratas de equilibrar la relación con tu roomate....

y seria que buena onda que veas L word....hey ya salio la segunda temporada y solo cuesta 300 pesos en mix up....

iuuuuuuuu

sale que sigas bien y gracias por visitar mi blog...
Anónimo dijo…
aunque no soy fanatica de L word
mi mujer si lo es, esta loca por la serie, no es que me sienta orgullosaaaa de la pirateria, pero mi mujercita ya tiene toda la serie de L word, hasta la ultima noticia de la quinta temporada,todo bajado del internet y a subtitulado varios capitulos para dejarlos en la red en español...
gracias chena
MissRoxyMusic dijo…
jajajajajaja osea que se pone BUENO BUENO!!! jajajajajaja
Pos mira, siempre vas a encontrar un pelo en la sopa, lo bueno es que con respecto a vivir TU VIDA tranquilamente, eso está solucionado ;)

Saludos y linda semana
NaTiuX dijo…
la vdd es que tienes mucha razon! que viva el internet, la tele, L word, la libertad de expresion y la diversidad !

salu2
Anónimo dijo…
Yeah!!!!!!!! The L Word rules everyone!!!!!!!! Carmensita I still miss you so very much... effin Shane... :@

Entradas populares