HARRY POTTER

a punto del colapso nervioso, hoy en la mañana vimos el libro de harry potter 7, en venta en soriana, obviamente CERRADO para que no se pudiera hojear.... a mi mujer le urgía saber el final, en la noche decidimos ir a sanborns a buscar algun ejemplar abierto y nada, si, nada DE LIBROS, SE AGOTO!!! , esto es efervecentemente increíble!!!, harry potter agotado, es un cosquilleo en todo el cuerpo por saber que todos están locos por leer a harry, aunque mas me hubiera gustado sentir el placer de haber podido comprarlo... por lo pronto creo que alguien en la red dice algo cuerdo respecto al final y yo le creo

ALTO!!! NO SIGAS LEYENDO SI NO TE QUIERES ENTERAR

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070719163432AAb7cvJ
el usuario es: Norma Elena S


Quién vivirá y quién morirá?

Por supuesto, el personaje más importante es Harry Potter y sobrevive a su duelo con Voldemort. En el capítulo 34, decide enfrentar al oscuro mago (llamado el señor de las tinieblas) para cumplir con su destino de morir, según su interpretación de las profecías de los libros quinto y sexto. Voldemort aparentemente lo mata, pero en el siguiente capítulo se entiende que al hacerlo, en realidad elimina la parte de Voldemort que habitaba el alma de Potter y libera su espíritu. Y en el capítulo 36, se vuelven a enfrentar pero es Voldemort quien muere definitivamente...

sigue leyendo en el link (si es verdad lo que escribe esta mujer, neta mil gracias por haberse tomado la molestia)

Comentarios

NaTiuX dijo…
nooooooooooooooo no voy a leer ! !

ni siquiera he visto la peli ya se ya se soy una Loserrr..

wueno como no puedo leer el link hasta que vea la peli te mando saludines .....
Freaka dijo…
ashh por que dicen el final.. jeje cuidece un beso y ten una linda semana
Karla dijo…
t digo la neta si acaba en eso todo es cierto lo lei en otro blog, hice el berrinche de mi vida y y lo stoy leyendo y lo estoy comprobando hasta a la pobre d hedwig le dan mataril pobrecita...
Karla dijo…
Burbage dies on pg 12
Scrimgeour dies on pg 15
Hedwig dies on pg 56
Mad-Eye dies on pg 78
Wormtail dies on pg 471
Dobby dies on pg 476
Fred Weasely dies on pg 637
Snape dies on pg 658 (GETS KILLED BY VOLDERMORT)
Harry gets fucked up by Voldermort on pg 704
Come back to life on pg 724
Nagini gets beheaded by Neville Longbottom on page 733
Tonks, Lupin, and Colin Creevy have their deaths confirmed on pg 743
VOLDERMORT KILLS HIMSELF BY REBOUNDING HIS OWN CURSE ON PG 744
19 years after the events in the book:

Ron has married Hermione; their two children are named Rose and Hugo
Harry marries Ginny; their three children are named Lily, James, and Albus Severus
Draco Malfoy has a kid named Scorpius

Final line of the book is:

"The scar had not pained Harry for nineteen years. All was well."

ya me traume yo ps k se traumen todos jeje
Anónimo dijo…
gracias karla
yo tambien toy en shock...
Kathya dijo…
ashhhhhhhhhhhh!!
que no sabes que cuando alguien dice "NO LEAS" lo primero que haces es precisamente LEERRRR lo que no tienes que leer???
chale, ps no me quería enterar pero ya me enteré y me parece un final CHAFA! Harry tenía que morir... odio los finales felices =|

Entradas populares