AIMEE AND JAGUAR

pues para que tengan algo con que entretenerse
no la he terminado de ver asi que no puedo dar mi opinión. PERO SUERTE!!! quien guste bajarla


Película dirigida por Max Färberböck, del año 1998.Historia ambientada en Berlin año 1943, historia basada en un libro de Erica Fisher a partir de las memorias de Lilly Wust. Esta es una mujer casada de unos treinta años, con hijos, y amantes ocasionales. Felice Schregenheim es una mujer joven judía que trabaja para la resistencia, en un concierto ambas se conocen, desde ese momento esta última comienza a escribirle cartas firmando con el seudónimo de Jaguar, el amor surge entre ambas.
Es la historia de un amor que surge en el momento menos esperado, un amor que se juega todo, hasta la propia vida, sin importar lo que acurre en realidad en la ciudad estas dos mujeres se enamoran y viven al margen de la guerra, ¿pero será su amor suficiente para salir airosas de estas situación?

Comentarios

SUUUUUPER movie!!!! Sobre todo esa escena donde las encuentran reeevolcandose en la sala, uhhhhy esta buenisima la pelicula, aunque pos el final la neta no me gusto mucho que digamos, porque no siguen la regla de "donde hubo fuego cenizas quedan..."
Saluditos!!!! pasalo bien
Gielen dijo…
tiene buena pinta.. gracias por la recomendacion! me la bajare a ver que tal.. continuare visitando tu blog!
Anónimo dijo…
yo llore, muy buena, me encanta la escena cuando le confiesa que es judia y la reaccion de ambas, snif

Entradas populares