DESPUES DE KEYRA

AHHHH KEYRA... SUSPIRO!!!
DEspues de Keyra la proliferacion de traseros abultados ha ido creciendo... pero como Keyra "la reina" ninguna" ninguna... si no es keyra, prefiero nunca mas ver un trasero en el mundo... (bueno no es para tanto), despues de keyra si puedo decir que... iuccc
keyra... tan sexy, tan inocente, tan rica!!! recuerdo la primera vez que te encontré.. buscaba en google "CULOS" y ahi estabas tu... esperandome.... y te vi... ahhhhh....Y OBVIO SE LO COMUNIQUE A CUANTA MUJER LENCHA ME ENCONTRE... no me iba a quedar con el secreto verdad??

pero despues de keyra llego selena spice... no sé... se me hace muy corriente...ademas keyra lo hacia por amor al arte.... y selena spice... osea!! tiene pagina en el inter...$$$$




miles de traseros.... pero Dios un poco de consideracion... sin aceitito... se ve la celulitis.. iuccc

y luego esta mujer...No haré comentarios por que quiero ir a vivir a Canada se me hace un super mega pais para vivir ahi... pero esta niña, en que estaba pensando...??? si quieres competir con Keyra Agustina lo primero que tienes que tener es un CULO

Comentarios

Anónimo dijo…
quiero una de cada una para llevar por favor ... excepto la chica de canadá, estoy en bloqueo económico con ese país :P

Entradas populares