LA PATANA

el viernes pasado fue el aniversario de 11 meses de mi amiga sweetangel con chucho, si señor!!, pero que rapido se va el tiempo... o que eterno parace este noviazgo-matrimonial, en fin... el hecho es que la señorita detalles(leasé chucho) el como siempre recordo la fecha y le mando un arreglo floral a la novia, le marco por telefono para decirle cuanto la adoraba y entonces:

chucho: te quiero bebé

sweet: to a ti corazon

chucho: Feliz 11 meses bebita!!
!
sweet: (penso en su cabecita, wey??? no manches!!! hoy es la fecha!!!, ah cabron!!!) gracias bebé, feliz 11 meses, ya me llego tu arreglo esta muy bonito (en la oficina le dijeron, que wey, te lo dio con plaga, o que es esto???, y que es eso de abajo?? se come o que pedo???,le dijeron sus compañeritos de trabajo)

chucho: oye beba, te tengo algo super especial para hoy en la noche( espero, yo espero que no le haya dicho que él la esperaba en baby doll, por que este hombre sensible es tannnnn raro)

sweet: ahhhhh??? ahhhh??? no te dije?, voy a salir con julio??? vamos otra vez a patzcuaro

chucho: (dice sweet que suspiro tan triste que a ella se le hizo tripa el corazón) bueno...
como tu quieras... (ya saben camara lenta por que mientras el hombre contestaba se le estaba rompiendo el corazon en pedazos), oye al rato vemos te marco en 10 min...

sweet: ahhh, ok.

sweet me cuenta lo sucecido por mail, por lo que le marco en chinga y le digo... no manches sweet, no MAMES, como te vas a ir a patzcuaro, oye, no seas descortes, al menos quedate lo mas tarde que puedas con chucho y ya luego te vas con julio... no manches!!! es el aniversario, con julio puedes ir cuando quieras a patzcuaro... ella indecisa...

ahorita que termine unos dibujos del trabajo les sigo contando...

Comentarios

Freaka dijo…
ashh quiero saber q hizo jaja asi o mas chismosa jeje saludos
Freaka dijo…
ashh quiero saber q hizo jaja asi o mas chismosa jeje saludos

Entradas populares