PRUEBA SUPERADA..- CHUCHO NO ATACO!!

pus como sea mi amiga sweetangel y chucho regresaron de nuevo a besar sus bocas (iuccccc, por que me toca ver eso a mi... )

ayer ella salio, de nuevo el pretexto que iba conmigo... obvio no!!! se fue de nuevo de MEGA PEDA con el tipo con el que se fue a patzcuaro....

La verdad yo me esperaba otra escenita de chucho de esas para oscar... pero nop, no hubo novedad, la nena llego 6:30 de la mañana de la mega peda con vodka y red bull....

chucho llego por ella a las 7:00 asi que prueba superada y yo toda desvelada por estarla esperando... que primero llego a la 1, que llego a las 5 y pues nada... pero bueno, ella se divirtio y parace ser que no se metio en problemas (jajaj que por que la vez que se fueron a patzcuaro, dice que ya la andaban metiendo a la carcel por andar de chiva arriba de las yacatas, Dios!!! ) asi que por el momento saldo blanco y yo con eso me doy por bien servida

Comentarios

Freaka dijo…
Andar de chiva arriba de las yacatas??? y en cristiano eso es???


besos

Entradas populares