BUGERIA CONTRA JOTERIA

Momento numero 1:

mdialuna: ahhh!! (en todo de berrinche) es que ustedes los bugas...

sweet: ashhh que me choca que me llames buga!, que choca, yo te acepto tal cual eres, no me tienes que decir buga, ni a mí ni a nadie de los "normales", ashhhh me choca, me choca!!! ES TAN DESPECTIVO QUE ME LLAMES BUGA...


Momento numero 2:

mdialuna: oye vamos al café? (a un café gaysoso de la sacrosanta y respetable de joti-morelia)

sweet: ashhh no!!! No tengo ganas de ver tanto marica... y menos de esos de los que se creen más niña que yo, ashhh son chocantes inches jotos...
conclusión: mmm... pues que yo no puedo decirles bugas a los bugas, pero ella si puede llamar joto, puñal, marica y demás a los de nuestra selecta y distinguida sociedad de "locas"
por lo que opino que no es justo...

bugas!
bugas!
bugas!!!!!

Y es que no tengo problema con eso de joto, jota, marica, machorra, livais, etc... Obviamente que no tengo problema, siempre y cuando no me lo digan en tono feo... (Yo también tengo mi corazoncito).
Yo me llevo así, yo misma me digo jota, yo misma digo frases como: eso es tan lesbianoooo... etc... pero digo, EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA... QUE NO?? Si no quiere que le diga buga a los bugas pues que no diga frases como:
pues como dijo el maricon, HAY TU...

además yo la frase buga no la uso en tono despectivo…

Comentarios

butterfly9 dijo…
Hola!!!
Bueno, todo va en como se dicen las cosas, pues en tono despectivo, hasta las palabras bonitas suenan feo.

Me encontre tu blogocasa por casualidad, y me ha gustado muchisimo, tienes un muy buen sentido del humor; apenas voy por el mes de aagosto y todo em ha gustado mucho, bueno aveces me toca correr la pagina, porque tienes unos videos y unas imagenes!!!, y pues imaginate, aqui en el trabajo.

Bueno, ya me puse muy habladora, un abrazo.
Freaka dijo…
nadie se merece q le hablen en tono ofensivo, y pues si la equidad es necesaria jejeje.
Anónimo dijo…
respetos guardan respetos eso es lo que dicen

Entradas populares