Ir al contenido principal

LENCHO CLAUS... YES!!! YES!!! FUCK ME!!!

jajaja
demasiada información

pues le presumo que me trajo lencho clauss, se los pedí primero porque me porte bien este año, y segundo porque ya saben que me preocupo por ustedes y por que el conocimiento fluya... es con fines meramente de aprendizaje...

taran!!!
haber, haber (quiten su cara de: que pex!!)

comencemos con la ficha técnica:

costo aproximado de 90 pesos, hay unas de peluchito y precios de hasta 250 (que es lo que he visto)
estas son de 90 pesotes, y brillan en la obscuridad (algo kitsch pero bueno)
sirven obviamente para detener las manos de tu mujercita y así de una manera simbólica mantener el control en la relaxcion sexosa,

traen sus llavecitas todas monas para conservar el kliche, de yo te domino y te desamarro cuando te portes bien (coff, coff)

lo bueno de estas es que su sistema innovador de plástico barato trae integrado un brochecito que permite abrir las esposas sin la necesidad de la llave, porque esto del sotf-bondage es padre, pero siempre hay que estar de acuerdo, las dos personas en las cosas que se le hacen a la "inmovilizada"

pues solitas no te hacen llegar a la gloria, obviamente solo sirven para salir de la monotonía... así que es divertido porque si quieres intentarlo pero a la mera hora te da pelos, pues tu solita te las quitas y no pasa nada!!!

Comentarios

PuCcA dijo…
jejeje..y brillan en la oscuridad..divinooo ...hacen juego con las estrellas de mi techo jejeje...
Freaka dijo…
jejeje me imagine todo apagado y solo se ven las esposa sy como se mueven jejeje saludines
La Chumina dijo…
Sólo te faltó poner: DE VENTA EN SU SEX SHOP DE CONFIANZA.

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…