LENCHO CLAUS... YES!!! YES!!! FUCK ME!!!

jajaja
demasiada información

pues le presumo que me trajo lencho clauss, se los pedí primero porque me porte bien este año, y segundo porque ya saben que me preocupo por ustedes y por que el conocimiento fluya... es con fines meramente de aprendizaje...

taran!!!
haber, haber (quiten su cara de: que pex!!)

comencemos con la ficha técnica:

costo aproximado de 90 pesos, hay unas de peluchito y precios de hasta 250 (que es lo que he visto)
estas son de 90 pesotes, y brillan en la obscuridad (algo kitsch pero bueno)
sirven obviamente para detener las manos de tu mujercita y así de una manera simbólica mantener el control en la relaxcion sexosa,

traen sus llavecitas todas monas para conservar el kliche, de yo te domino y te desamarro cuando te portes bien (coff, coff)

lo bueno de estas es que su sistema innovador de plástico barato trae integrado un brochecito que permite abrir las esposas sin la necesidad de la llave, porque esto del sotf-bondage es padre, pero siempre hay que estar de acuerdo, las dos personas en las cosas que se le hacen a la "inmovilizada"

pues solitas no te hacen llegar a la gloria, obviamente solo sirven para salir de la monotonía... así que es divertido porque si quieres intentarlo pero a la mera hora te da pelos, pues tu solita te las quitas y no pasa nada!!!

Comentarios

Gaelle dijo…
jejeje..y brillan en la oscuridad..divinooo ...hacen juego con las estrellas de mi techo jejeje...
Unknown dijo…
jejeje me imagine todo apagado y solo se ven las esposa sy como se mueven jejeje saludines
Chuminis dijo…
Sólo te faltó poner: DE VENTA EN SU SEX SHOP DE CONFIANZA.

Entradas populares