COTORRONA

en la tienda de la esquina, pero de la otra esquina del trabajo atienden dos señoritas cincuentonas que son hermanas y que no estan casadas... y aqui en el trabajo se refieren a ellas como cotorronas...

los usos y costumbres apuntan que las bugas se les va el tren, no saldrán ni en rifas despues de los treinta!! pero a las lesbianas a que hora se le va el tren?!! o no tenemos tren, o que onda! ante las sociedad seremos solteronas de treinta y tantos pero en nuestro ambiente?? a que tiempo se le puede considerar solterona a una jota??

yo no sé que voy hacer cuando crezca y sea grande y siga siendo señorita para la sociedad...yo no quiero que me digan cotorrona... porque no lo seré... estaré casada con mi vieja... soy lesbiana, no cotorra... tendré esposa pero eso pocos lo sabrán!!


pero creo que si me pesa la idea de que me digan solterona!!!



wey!!! acabo de terminar de leer lo que escribi esta de la madre, traigo el cerebro atrofiado, fue mucho estress para mi el dia de hoy.. por cierto, mi vieja si paso, de milagro pero paso, por cierto si en la noche me siento de mejor humor, reescribo el puto post de hoy!!

Comentarios

Anónimo dijo…
amen, y uste no se fije, el desmadre es parte de la naturaleza humana, imaginate que ademas de todo siempre respetaramos la gramatica, ortografia y demas?.. ajajaja y nimodo

DL
tgcc dijo…
De eso mismo hablabamos hace unos dias con una pareja amiga. Ellas estan "casadas" pero para la sociedad son "solteronas". en su caso ellas no tienen ningun problema en aclararle el tema a cualquiera asi que eso mismo hacen, y al que no le gusta que se joda!
Saludos desde Buenos Aires
(PD: Aqui decimos que se joda para decir "que se embrome", espero que alli esa expresion no tenga otro significado, se que en españa si.)
bUeNa NiÑa dijo…
jejeje :S cotorrona? shiale io nmo kiero ser esoooooo :(
mmm salu2


me largo0o0o0o0o
bUeNa NiÑa dijo…
a xcierto mmm tu ke sabesss todo de THE L WORD jejeje podrias dcirme kien shit o ke ac o komo es :S la tal papi:S eske ise un test i me salio ke soi kmo esa :S i pos io me kede en la tmporada 3 kuando bette se robo ala bb...
plissssss dime ke onda kon la vida d la tipa esta mmm esta linda pero no c ni d ke shit la muebe ajaja...
weno ia




me largo0o0o0o
markitoxxx dijo…
Que el resto piense y te vea como se les antoje, vos se feliz con tu novia, esposa, amante, amiga, o como quieras llamarle, no te preocupes por los demas.

Se que es dificil pero ... no imposible.

Beso
Unknown dijo…
la cotorronas NO PLANCHANNNNNN chingao!!! jajajajajajaja
el sexo se ve en la cara :D
no te preocupes, jajajajajaja
Anónimo dijo…
me gusto tu comentario saludos bye
Freaka dijo…
que bueno q paso tu niña jeje cotorrona? esta raro.

Entradas populares