Ir al contenido principal

FIRAC 250 mg CADA 8 HORAS

POST EN RETROCESO... si quieren entenderle más necesitan comenzar desde el final del post... las que gusten comenzar desde aquí.. suerte!!

2:30 AM... !zaz!
jajajajajajaja... eso estaba soñando!?, jajaja, Dios que hice, le saque la lengua a mi jefe...

wey despiértate! un ruido! tranquila! tranquila! debió ser el gato, los gatos no hacen ese ruido, no es nada no es nada
(despertando por el ruido)

mdialuna: anetucha perdonnnnn, discúlpame nena, se me hizo tardísimo.
anetucha: (con voz super sexy) no te preocupes, no pasa nada, siéntate
mdialuna: pero ya encargue en la barra, en serio mil disculpas
angelina jolie: y las chelas?
mdialuna: se me hizo tarde, disculpa, pero mira ya las pedí en la barra, ya no tardan en traerlas...
(en el sueño)

nota al pie: YO NO TOMO, Y A MI NO ME GUSTA ANGELINA JOLIE

9:30 PM
mdialuna: ya me quiero dormir no me siento bien, la pastilla como que me ataranto
oriana :te vas a dormir? como te sientes?
(en mi casa)

7:00 PM
mdialuna: ashh, pero diga que me quedaron bonitos los planos,
mi jefe workoholito: no pues yo no digo que no quedaron bonitos
mdialuna: (le arremede, le saque la lengua) pero quedaron bonitos!! no que sus mugres planos malechotes, diga que me quedaron bonitooooos!!!
mi jefe workoholito:que si mujer, yo nunca dije lo contrario
mdialuna: bueno es todo, ya me voy...
mi jefe workoholico, el mero mero: te ves muy cansada
mdialuna: no es que ando malita, me dieron una pastilla y ando bien zombie,
mi jefe workoholico, el mero mero: no pues cuidate
mdialuna: jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj estoy bien, jajaja como que la pastilla me puso bien grubi...jajajajjajaaj ya me voy, jajaja vea de todo me rio
(en el trabajo)

4:00 pm
mdialuna:vamonos a casa, me siento ida, toy cabeceando, mujer
oriana:ya tas bien dormida!!
(en la comida)

3:00 pm
doctor:que tiene?
mdialuna: me duele la cabeza desde hace 3 dias, mire me dieron esto, lo otro y esto y no me lo quita
doctor: (hizo mueca) haber, te tomas esto cada ocho horas, y debes sentirte mejor
(en el centro de salud)

Comentarios

mdialuna dijo…
no vuelvo a tomar pastillas raras
taba bien drogada...
ƒяэåкª dijo…
quiero una de esas pastillas jejejeje
Veronica dijo…
No pues si voy a soñar con la Jolie yo también quiero de esas pastillas...

=P

¿si tomo una dosis doble puedo tener a la Jolie y a Scarlett Johanson haciendo un threesome conmigo?

mmm...
Goma Rosa dijo…
a esto se le llama literatura surrealista..sin orden cronologico ni explicaciones..
eso o la zombie soy yo..no entendi nada
Ags dijo…
yo soñe que estaba bajo una invasion de cenobitas (no, no los que oran) sino cenobitas como estos:

http://www.clivebarker.info/chatscream.JPG

y que me atrincheraba en mi casa y tapiaba puertas y ventanas y justo cuando iban a entrar los pinches a tragarse mi cerebro (lo cual es bien irreal e incongruente, porque no son zombies) y llevarme al infierno... mi bro me jalo el pie y me dijo "estas dandole de golpes a la pared y gritando otra vez...mira como tienes la mano" y pss ya, de todas maneras que ya me iba a levantar U__U
lezzoh dijo…
jajaj cristo bendito. lo que hace el dolor de cabeza.. y sus remedios :S jajajaj

DL
Oriana dijo…
Por qué soñaste q Anetuch@ conoce a Angie y no yoooooooooo??????????!... ¬¬'
Xinik@vatar dijo…
jejeje... me recordaste en el estado enq ue termine cuando choque e hice cachitos mi carro... me recetaron diazepam y otra cosa que me dejo en estado inconveniente todo el tiempo que lo tome... jejejej....
bUeNa NiÑa dijo…
mmmm io sueño kon angelina i sin pastillas, no kiero pensar komosera kuando la konbine kon pastillas i chelaaaaaaaaa si!!!!!
mmm angelina t amo!!! no me importa kuantos ijos kieras adoptar trabajare noch i dia pati :P
weno ia ekis....





me largo0o0o0o

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…