FIRAC 250 mg CADA 8 HORAS

POST EN RETROCESO... si quieren entenderle más necesitan comenzar desde el final del post... las que gusten comenzar desde aquí.. suerte!!

2:30 AM... !zaz!
jajajajajajaja... eso estaba soñando!?, jajaja, Dios que hice, le saque la lengua a mi jefe...

wey despiértate! un ruido! tranquila! tranquila! debió ser el gato, los gatos no hacen ese ruido, no es nada no es nada
(despertando por el ruido)

mdialuna: anetucha perdonnnnn, discúlpame nena, se me hizo tardísimo.
anetucha: (con voz super sexy) no te preocupes, no pasa nada, siéntate
mdialuna: pero ya encargue en la barra, en serio mil disculpas
angelina jolie: y las chelas?
mdialuna: se me hizo tarde, disculpa, pero mira ya las pedí en la barra, ya no tardan en traerlas...
(en el sueño)

nota al pie: YO NO TOMO, Y A MI NO ME GUSTA ANGELINA JOLIE

9:30 PM
mdialuna: ya me quiero dormir no me siento bien, la pastilla como que me ataranto
oriana :te vas a dormir? como te sientes?
(en mi casa)

7:00 PM
mdialuna: ashh, pero diga que me quedaron bonitos los planos,
mi jefe workoholito: no pues yo no digo que no quedaron bonitos
mdialuna: (le arremede, le saque la lengua) pero quedaron bonitos!! no que sus mugres planos malechotes, diga que me quedaron bonitooooos!!!
mi jefe workoholito:que si mujer, yo nunca dije lo contrario
mdialuna: bueno es todo, ya me voy...
mi jefe workoholico, el mero mero: te ves muy cansada
mdialuna: no es que ando malita, me dieron una pastilla y ando bien zombie,
mi jefe workoholico, el mero mero: no pues cuidate
mdialuna: jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj estoy bien, jajaja como que la pastilla me puso bien grubi...jajajajjajaaj ya me voy, jajaja vea de todo me rio
(en el trabajo)

4:00 pm
mdialuna:vamonos a casa, me siento ida, toy cabeceando, mujer
oriana:ya tas bien dormida!!
(en la comida)

3:00 pm
doctor:que tiene?
mdialuna: me duele la cabeza desde hace 3 dias, mire me dieron esto, lo otro y esto y no me lo quita
doctor: (hizo mueca) haber, te tomas esto cada ocho horas, y debes sentirte mejor
(en el centro de salud)

Comentarios

Anónimo dijo…
no vuelvo a tomar pastillas raras
taba bien drogada...
Freaka dijo…
quiero una de esas pastillas jejejeje
Anónimo dijo…
No pues si voy a soñar con la Jolie yo también quiero de esas pastillas...

=P

¿si tomo una dosis doble puedo tener a la Jolie y a Scarlett Johanson haciendo un threesome conmigo?

mmm...
Goma Rosa dijo…
a esto se le llama literatura surrealista..sin orden cronologico ni explicaciones..
eso o la zombie soy yo..no entendi nada
yo soñe que estaba bajo una invasion de cenobitas (no, no los que oran) sino cenobitas como estos:

http://www.clivebarker.info/chatscream.JPG

y que me atrincheraba en mi casa y tapiaba puertas y ventanas y justo cuando iban a entrar los pinches a tragarse mi cerebro (lo cual es bien irreal e incongruente, porque no son zombies) y llevarme al infierno... mi bro me jalo el pie y me dijo "estas dandole de golpes a la pared y gritando otra vez...mira como tienes la mano" y pss ya, de todas maneras que ya me iba a levantar U__U
Anónimo dijo…
jajaj cristo bendito. lo que hace el dolor de cabeza.. y sus remedios :S jajajaj

DL
Anónimo dijo…
Por qué soñaste q Anetuch@ conoce a Angie y no yoooooooooo??????????!... ¬¬'
Xinik@ dijo…
jejeje... me recordaste en el estado enq ue termine cuando choque e hice cachitos mi carro... me recetaron diazepam y otra cosa que me dejo en estado inconveniente todo el tiempo que lo tome... jejejej....
bUeNa NiÑa dijo…
mmmm io sueño kon angelina i sin pastillas, no kiero pensar komosera kuando la konbine kon pastillas i chelaaaaaaaaa si!!!!!
mmm angelina t amo!!! no me importa kuantos ijos kieras adoptar trabajare noch i dia pati :P
weno ia ekis....





me largo0o0o0o

Entradas populares