Ir al contenido principal

MI PUCHURRUMIN ...

el puto 14 de febrero se acerca, acabo de ir a la fruta y hasta en la fruta venden globos de corazoncitos... que puedo hacer... yo no quiero unirme a las celebraciones sociales pero en todos lados hay rojo pasión, bombones y corazones... a la goma con el puto san valentin daiss!!
Mientras ustedes preparan sus regalos, yo estaré mordiéndome las uñas, yo no tendré san Valentín daisss y saben porque?...porque a la pinche vieja de control escolar se le ocurrió darle la fecha del 14 de febrero a mi mujer para que se titule... así que, aquí nos tienen haciendo preparativos de todo, menos de melcocha y turrones... así que como ando de margot (amargada pues) propongo que

dejen su mensajito DE COMO LE DICEN A SU VIEJA!!
y al apodo mas meloso, y ridículo la haremos acreedora, a una burla de parte de todas las amargositas (que no son amargadas solo tienen envidia) y una imagen con su nombre en la sidebar de este blog, durante una semana
para que quede la prueba que ella y solo ella es cursi a morir
les late?

Comentarios

mdialuna dijo…
yo le digo a mi mujer:

puedquito!!!
La Lencha dijo…
Yo...no tengo mujer
pero si la tuviera le diría
mmmmmmm

"Hola extraña"
mdialuna dijo…
jajajaaj
daaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no mi lencha
me dejo de a seis
con ese entusiasmo
no va a ganarse nada por aqui...


mi admiracion nada mas pero esa ya se la gano...
Anónimo dijo…
...y respecto a eso, el apodo que he llegado a decir es: "tiki tiki "..o "pulga"...:p upss....sé que eran tontos.

duende
miau dijo…
jajaja ^^ le digo "mo", pa no decir amor
MizzNoName dijo…
io le digo

"kosita hmza"
jajaja o "amorzito

zalu2!!
Ags dijo…
a mi marida le digo: su majestad, amor, mi vida, "si mi ama", "su sexydad", "galletita" "kizer" "hamburguesita" jajajaja y mi marida me mató, la neta.. ella se refiere a mi como (ademas de las de cajon: mi amor, mi vida, mi cielo) "su magnanima cerditud", mmm vaquita, "mi puerquidad", "zapato" (por zapato en la canasta.. un chiste local) este...hamburguesita rica (jajajaja), Bruno a ver... y pss ya Ags.

Seeeeh tenemos serios problemas...
PuCcA dijo…
amm.... una me decia camello:S jaja.. pero era por algo chistoso jaja.. a una le decia amm..osito jumbo pack:S...zaz...y amm.. no se.. soy un asco para eso jaja
yo le digo a mi noviecita: patolin o patito por aquello de que lso aptos de le tiran a las escopetaz y yo siempre he sido escopeta
Chena dijo…
Okay cuando tenia le decia...hamburguesa.....

Y tengo una amiga especial y le digo hermosa o mamirikki....

saludos mdialuna....
bUeNa NiÑa dijo…
JAJA KADA KOSA D LA KE C ENTERA UNO JAJAJA YO A MI NOVIA LE DIGO :

MUÑEKA D NIEVE
(XKE ES BLANKAA BLANKA I POS STA RELLENITA KOMO UN MUÑEKO D NIEBE JAJA)


O EN INGLES I ABREVIADO :
SWQ. OSEA SNOW WHITE QUEEN

TAMBIEN LE DIGO weno eso SE LA PUSIERON MIS AMIGOS JAJA :
LA NOVIA PSICOPATA (X AKEL SCKECHT D ADAL RAMONES REKUERDAN?? ES IGUALITA JAJA)


Y ELLA ME DICE : MMM MI PRINCESA DENISIENTA O AVECES MM DICE KE SOI SU BOLA 8 ¬¬ ESO NO ME GUSTA PERO WENO...



YA ME LARGO0O0O0O0O
Anónimo dijo…
HELLO !!!

:) que ocurrencias de la little cow de que uno diga como le dice a la maridavieja, bueno pues yo le digo " my clitorito iko " jajaja (sorry marida mia ya lo dije y ahora te aguantas).

saludos mujer y ya tenia mucho que no te pasaba a saludar, pero deje de lado el trabajo y heme aqui desvelandome para hacerlo... cuidate.
Anónimo dijo…
bombon de chocolate...mmm
♥Tux♥ dijo…
negrita, mamacita, amore
Anónimo dijo…
Le digo Shishí (no de bubi sino de monito o muñequita), Shiquita, Morcito, Mor, Bebe...jajaj muy cursis todos pero con harto sentimiento jajaja

v1v1
butterfly9 dijo…
Le digo Mi chiquis, mi chikes, mi chicle ( estos dos por errores de dedo una ves en el messenger), bebe, mi niña y otrs mas, cursis.

Saludos a todas
La Chumina dijo…
Yo le digo Bobitos, Doña Bobitos, Bodoque, Bodoquito, Sope, Sope de amor ^-^
ƒяэåкª dijo…
mmm no tengo... jeje
Anónimo dijo…
princess, chiky baby!!
lover, mi amors!!!
mi flaquita, flaca o flaquez!
jajaja sii ok ok soy bnn meloza pro es k la amo!!

U
mdialuna dijo…
gracias por participar
a todas
la votacion comenzo ayer
pueden votar
en la parte superior izquieda de este blog
y finaliza
el 21 de este mes
porqueeeeee
ese dia es mi cumple mes
para que esto este mas meloso pues...
suerte!!

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…