Ir al contenido principal

INCOHERENCIA Y RAZON


primer tratado:

Estoy chingue y chingue y chigue y chingue... llevo como 5 meses planeando comprarme una pijama, quiero la pijama mas super especial del mundo, que me guste, que este suavecita, que sea la pijima mas linda de todo el mundisimo!

pd-- que alguien me explique para que quiero una pijama, si primavera, verano y otoño duermo desnuda.. a ver... para que quiero una pijama... ?

segundo tratado:

me detengo para sacar mis llaves, y escucho un fragmento de conversación

una sujeta desconocida: no wey, es que siempre, siempre!! va a hacer falta una mujer en la casa...

jajaj, la chava tiene toda la razón, si no que le pregunten a las lectoras solteras de este blog, verdad que siempre hace falta una mujer en la casa...?

Comentarios

butterfly9 dijo…
jajajaja!, claro que si, siempre va a hacer falta, una que te despierte a media noche, una que te abrace cuando estas durmiendo, una que aveces no te deje dormir jejeje, claro que siempre hace falta.
Freaka dijo…
jejeje si hace falta una mujer en mi casa para q me de calorcito yo q soy bien friolenta jejeje.. saludos
Uva Puta dijo…
Totalmente necesaria!! :)Por cierto vaca, yo tengo una pijama verde de franela con vaquitas!! Jijiji
Ags dijo…
jajajaja si!! siempre me hace falta mi hembra alfa para que me meta en cintura uuh la extraño!!
Goma Rosa dijo…
yo tambien duermo encuerada! cuando me agarra la paranoia, en calzones, pero d ahi en fuera ME ENCANTA la textura de mi colcha peludita en mi espalda.

y OBVIOOO es necesaria una mujer en casa, para muchas cosas, entre ellas..para que te planche.
Sandy dijo…
Por aca estamos de verano por lo tanto la pijama sobre y claro que se necesita una mujer para que nos apapache.

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…