BOTIQUIN JOTERICO BASICO - segunda parte

saben? mi mama me maleduco, me malcrió, me consintió demasiado, no, no me estoy quejando, ni busco remediar mi mal de berrinches injustificados. El problema es que cuando tienes una crisis familiar en la que tu mama esta encabronadísima contigo por lo jota que eres, Y YA TE DIO UNA SEMANA pa desaojar el nido familiar, pues eso de ser la princess y no hacer nada, se vuelve algo tan complicado.
como no sabía hacer nada, nada, nada, nada me di a la tarea de agarrar el borrador de mi tesis para escribir lo que según yo iba a necesitar cuando me tocara valerme por mi misma... tal vez no lo vean importante pero a mí me sirvió mucho comenzar a fijarme como cocinaba mi mama para poder sobrevivir sola, anoté los doctores a los que me llevaba, me trataba de acordar sobre los remedios caseros, y fui anotándolo todo... así que esto se los dejo para los que quieran ir preparando su primer botiquín de emergencia para salidas de casa sin nada de nada, esta es la segunda entrega de botiquín joterico básico.

FRIJOLES DE LA OLLA A LA MAMA DE MDIALUNA, SIN FLATULENCIAS transcrito idénticamente sin ninguna corrección del la parte trasera de mi borrador de tesis para ustedes
se limpian y se ponen con agua en un traste toda la noche, es que si no no quedan suavecitos, luego aceite, 1 cebolla entera con medio rabo, no le quites el rabo es que eso le da el sabor, luego se lo quitas, sal y cilantro, se pone con agua, se tapa y se deja cocer, una vez que se pone en fuego ya no se apaga hasta que se cose. Se deja hervir un rato después se tapa y bájale a la lumbre aprox. 3 horas mas pero no le apegues por nada a la lumbre, la sal se pone hasta que estén cocidos.

SOPA DE NO SE QUE
la sopa, pues se compra todo lo verde y se lleva apio y cebolla se fríen primero en aceite, luego agregas todo lo picado se pone agua y listo



Comentarios

Unknown dijo…
esta complejo lo de los frijoles eh... jejeje saludos... tengo noticias pa ti luego te digo.
eso de la sopa de no se que se me antojo un no sabes cuanto vaca!!
bUeNa NiÑa dijo…
mmm grax por el tip me fijare komo kocina mi abue... mm noo mejor ke c fije mi novia porke ella kocinara :P jajajajaja


me largo0o0o
La Lencha dijo…
Faltó la fruta joteril favorita

COCTEL DE PAPAYA
Anónimo dijo…
Esta buena la receta de la sopa de no se que, jajaja.

Entradas populares