DE PIEDRA HA DE SER LA CAMA....

imagen de dario morales.
DE PIEDRA LA CABECERA.. A MI LA MUJER QUE ME QUIERA...!!

daaa, ni idea si así va la canción...

pues el domingo había una "micro feria" del colchón en mi centro comercial favorito (aja) y como andábamos de melosas viendo las cosas para el casorio (que ahora si ya me lo juraron por diosito google, para este año) pues ahí vamos a ver que onda con los precios de los colchones, porque es rete bonito alucinar que te arrejuntas con tu vieja, y por arte de magia sale el teatro en casa, el Xbox, el wii, la ropa abercrombie, las botas cat, los accesorios ck, el yaris, y esas banalidades de la vida... Desgraciadamente noo!!!! Uno tiene que comprar sus chivas para que la arrejuntada no te falten cosas, porque yo ahorita degusto mis alimentos en mis platos desechables, pero mi mujer no va a querer comer de por vida, su cereal en bolsas de plástico, como yo lo hago, entonces ahí estaba la atendedora al publica (estaba curiosa la mujer, como bonita pero como de risa, jeje) entonces:

atendedora: helouuu como cual colchón buscan...?

mdialuna:???

Atendedora: si como es tu colchón?, para poder recomendarte uno

mdialuna: ammmmm (la respuesta del siglo) NO PUES YO NO TENGO COLCHON

Atendedora: puso su cara con gesto de: no!! Porque me toca atender pobres!! ya se me fue la comisión

así me hizo a costarme en los colchones... me dio rete harta pena... pero el colchón que me gustaba le decía a mi vieja ira.. ven siéntate....

Fue después de rato que caí en cuenta que era una mujer con fachas pidiendo precios de colchones Matrimoniales, invitando a su ACOMPAÑANTE-amiga con fachas peores que las mías a sentarse a mi lado para ver si el colchón no se hundía...que joto fue eso...que joto!! (me imagine dando explicaciones a la atendedora como esta:
Es que le digo a mi amiga que se siente a mi lado, porque estoy simulando que es mi esposo, y como ella está del mismo tamaño y del mismo peso , wey de hecho ella es mi esposa.. pero… )

pd: ESTOY indignada!! yo quiero una mesa de regalos como en todos los bodorios,
pd: estoy tentadisima a ir con la doña del fabricas de francia a pedirle mi mesa de regalos....a ver que cara pone la mujer…
pd: lo malo es que mis amigas son contadas, entonces no podrían comprarme algo en la mesas de regalos...

Comentarios

Nahuii dijo…
jajajjaajaja¡¡ de entrada felicidades por el casorio, se cursi y ofrece anillos, digo, siempre es un gesto lindo, luego, que importa lo que diga la vendedora es tu espalda la de tu mujer y de seguro le dieron mas envidia que morbo, mira que ver un par que se quiera tanto en estos dias, no como sea y en tercero, no te quedes con las ganas de la mesa de regalos solicitala,y el problema de las amigas, mmmmm¡¡ pues, expon tu lista de regalos en el blog, digo, algo llegara.

Nuevamente felicidades
LoVB dijo…
Hola!

Creo que ya lo había dicho pero es un gusto, de verdad, leer tu blog.

X la cara que ponga la vendedora de colchones, total esa es su misión , almenos ahí, VENDER COLCHONES y atendder al cliente.

y coincido con el comentario anterior: Tú pide tu mesa de regalos: algo llegará
Anónimo dijo…
Jajaja!!!

Si es redificil eso del casorio, yo llevo 2 meses "cazada" (si con "z" porque a mi me cazaron no me casaron) y lo más dificil es amueblar la casa al gusto de ambas, y yo igual estuve indignadisima por no poder poner mi mesa de regalos en el palacio de hierro (digo yo también queria que mínimo me dieran la vajilla y el dvd) pero pues ni modo asi son las cosas, ahi nos cuentas que cara ponen los de fabricas de Francia cuando vallas a registrar tu bodorrio (por cierto muchas felicidades a tu y a tu marida).

Saludos
Doris dijo…
eh ehmmmm! hola! etimada senorita vaca (uste perdone que no tengo enie)estuve mirando entre mis cosas pa ver que podria mandarle de regalo, si ya se, no nos conocemos aun, no importa dejeme presentarme, soy doris por lo general paso todos los dias a ver que escribe y a mejorarme el dia con sus ocurrencias, pero hoy que me levande muy feliz (razones closeteras) y pus escuche su musica y lei su post y en mi cara se puso una sonrisa y em mi corazon nacio un te quiero, no, no se asuste, no es una declaracion de amor pus por que yo tengo marida y aunque no me guste la fidelidad la practico, en fin estos sentiminetos nacieron en mi despues de leer su post y pus aun no esncuentro que enviarle de regalo, disculpe que no conozca ese almacen del que habla es que pus yo estoy en el norte, de pronto y me voy a la frontera y le secuestro a un migra y se mando de regalo pa' que ponga en su puerta que pa que? ahh pues pa que espante a todo los paisas que se acerquen a mironear en su ventana, en fin segure pensando ahi si se le ocurre algo dejemelo saber y pus le deseo que desquite bien el precio de ese colchon y sea uste muy feliz, nos vemos manana(pinche falta de enie empana mi felicidad de hoy)

doris.
LoVB dijo…
lo que debí avisar desde hace casi un mes: di a este blog por otro blog y me gustó tanto que puse en link en mi blog, espero que el que lo haya hecho no te moleste.

bytes
Que tal medialuna primero que nada gracias por pasar por mi blog. Una vez terminados los agradecimientos. Pues no le debió dar pena si la vendedora era una buena vendedora i.e. sólo le interesa vender la vida personal del comprador le importa un pepino. Recomendación ya que piensan gastar en un colchón compren uno queen size más espacio sin ser gigante. Y si en Fábricas de Francia no le reciben la lista de regalos publiquela en el Blog. Yo personalmente me comprometo a enviarle la vajilla. ¿Cómo se puede comer el cereal en bolsitas de plástico sin que se derrame todo? ¿Habilidad especial? Seguro fue niña exploradora...
Alanis dijo…
Aun recuerdo cuando fui a comprar las cosas para mi depa con Sam, fuimos juntas y compramos de todo, lamentablemente nos separamos 3 meses despues... pero esa es otra historia... igual no me arrepiento de nada... la amé harto!!!
yo tengo un blog, no tan divertido como el tuyo pero espero q t guste..http://buscosalirdelcloset.blogspot.com/
Anónimo dijo…
HELLO happy cow !!! So para su mesa de regalos no contamos sus fieles lectoras ( fans )? usted pida y ya sabremos como hacerle llegar su Gift (existe estafeta jajaja ' terrestre por tierra ' o no ?) yo no prometo mandarle un migra como doris (no sirven para nada esos guys ) ) pero algo util para su new home yep eso si !

ok ok ok I gotta go .... bye bye.
Anónimo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo…
Uyyy no te sientas mal, como ya dijeron tambien las fans del blog te ayudamos con la mesa de regalo y todo jajaja

Y bueno tener algo en estos tiempos ya es mucho, como nosotras al menos ya tenemos un techo donde pasar la noche, aun que no tengamos la cama donde, dormir?

Un saludo . Mit.
Sony E dijo…
Tu pon la lista de regalos aquí, ya has visto que mas de una se ha apuntado!
Que bien que lo de la boda, no pasa de este año. Que bonito es lo bonito caray!

Oye, la canción es por la movie de Juno??? es linda no? y la movie me gustó mucho!

Besos y abrazos y saludos
frifolito dijo…
bodorrio!!! yeaaah!, yo qiero bailar la vibora de la mar, y q me toqe el ramo pa q ya me case con la pecosa..siiii!!

y cuando vayas a ver a la doña de fabricas te llevas una camara para capturar el momento... y si te la llegan a poner pos me avisas pa ponerle aunqe sea 10 pesitos jejejeje.

SALUUUU POR LA Q SE NOS CASA!!
bUeNa NiÑa dijo…
uuy ia t dijeron ke si??
ke weno pero ai ke aorrar mas i mas ke webita
jejeje

yo ya dije ke si pero no dije kuando jajajaja....


o0osea arrejuntarme en diciembre pos si ia es un kasi echo pero firmar papelillo d ley d konvivencia o no cke ma... mmm poskomo ke no c me da aun...


kien sabe kisa kon el time...
salu2 y felicidadesss!!!
invita!!!




me largo0o0o
Chilly Willy dijo…
bienvenida a la vida de casada!!! te paso unos sabios consejos:
1.- acepta todo lo que te regalen pa la casa.
2: no saques cosas a mil leses porq es una bronca pagar.
3.si sacan una tarjeta usenla con moderacion, mi tarjeta esta sobrejirada un 50% de mi limite de credito, aprende de mi!!!
4.- compra una lavadora y quitate de problemas. En cuanto a detergentes, pues yo lavo ropa blanca y de color y toda con "mas color" (hay uno para cada tipo de ropa). Para la ropa interior te recomiendo velsorita (o como se escriba) y para la demas ropa ponle "downy tango (o como se escriba) asi tu ropa huele rico, esta suavecita y es mas facil de planchar. (que tal eh! para q no digas q no tienes consejos sobre lavar ropa! lo demas paso, nunca lo hago jejeje)
5.- disfruta a tu mujer cada segundo, es increible despertar con la persona q amas todos los dias, yo a mi nena la observo dormir, me gusta mucho, se ve tan linda!!!

bueno esos son los consejos de una "desperate housewife" a otra, les deseo mucho exito y quieranse mucho!!!!
mamita dijo…
jajajaja que padre y muchas felicidades a ti y a tu marida, cuando de verdad amas a tu pareja, que mejor que compartir juntas cada instante de vida, uno nunca sabe que hay a la vuelta de la esquina, mi mujers y yo tenemos ya 2 años viviendo juntas,ah y con nuestra hermosa niña, tengo una peque de 5 años, ella renta su casa y vivimos en la nuestra, y pus somos muy felices.
Pikieyes dijo…
consejo..mmm, ps una de las cosas importantes es ponerse de acuerdo con lo q le gusta hacer a cada una en cuanto al arreglo de la casa... mesa de regalos: claaaro,tu publicalo, estare al tanto, supongo q muchas más igual! en fin mi querida vaquita FELICIDADES!!!!
felicidades vaca!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero ser como tu y ya arrejuntarme con mi santa noviecilla, que gusto que ya vayas a ser la Sra vaca!!!!

Entradas populares