Silvia y Neus

DIOSITO GOOGLE me ha hecho un milagrito...
un aplauso para silvia y neus... no se me pudo haber cumplido mi sueño de mejor manera... la sospecha de la orgia lencha que nos vende Disney es una realidad!!
aplausote... no he buscado mucha informacion... pero...pues lo poco que hay, ojala lo disfruten...el video si es medio joto, asi que no lo vean si tienen personas cerca.MI CANCION FAVORITA ES LA DE BELLA, y en youtube esta la primer parte, por si les intersa hecharse el chisme de que princesa se enamoro de quien...

LESBIPRINCESAS!!
ahora si hay contenido jotico...





Comentarios

Muy lindo blog saludos carolina
ajajaj k cura.......am no puedo ver las fotos estan super pekes pierden nitides lastima keria leer los consejos de ariel ajajja
adalana dijo…
me pregunto si haran orgias en el castillo de cenicienta
bUeNa NiÑa dijo…
noooooooooooooooooo
en el d cinicienta no!!!!!!!!!!
jajaja imaginate si eso pasara..
toncs la bella seria una soofilik :S ke kosa no?
jaaja
saludos





m largo0o0o

Entradas populares