VESTIDA DE PRINCESA


creo que acabo de descubrir lo que en realidad quiero.

No quiero firmar un papel que me comprometa contigo
No quiero sentir esa clase de compromiso, me asusta
creo que solo quiero vivir contigo, libremente como se usa
en estos tiempos modernos, compartiendo vida,
compartiendo gastos, planeando futuro...

así que, en lo que respecta a la boda y a mi soñado vestido de novia
solo puedo decir:

LO QUE EN VERDAD QUIERO cuando te hablo de boda es:
QUIERO HACER UNA CENA DELICIOSA CONTIGO A MI LADO
CON INVITADOS CERCANOS, VESTIDA DE PRINCESA...

no?
creo que es realmente lo que quiero...

Comentarios

Anónimo dijo…
Hello !!!

" VESTIDA DE PRINCESA " Y ESO COMO SERIA ? ... PODRIA DAR MAS DETALLES, ME MATA LA CURIOSIDAD !!! TRUST ME !!!
Pikieyes dijo…
q chidoo!! pero a ver, una pregunta: vestida de princesa aca sexoxona? jajaja , o princesa toda tierna y "bn portada"? jajaja.
Q estes bien! saludos!
Anónimo dijo…
Yo quiero como tú quieras mija... LOVIU LOTS! <3 <3 <3 <3
Nahuii dijo…
princesa de cuento clasico o de la actual realeza europea? jajajajaja¡¡¡ eso que mencionas creo yo que es como debe ser el amor, porfis porfis si te vistes de princesa,nos presumes el modelito?
Mucha suerte a ambas y besos desde aca
sii keremos mas detalles princesa como, asi de toda nice vestidazo blanco con zapatitos de cristal y super chongo o como una princesa mas actual y sensualona jajaj haber detalles detalles
La Lencha dijo…
Eso estuvo muy chido vaquita
me emocionó
La Lencha dijo…
Eso estuvo muy chido vaquita
me emocionó

Entradas populares