Y AHORA...


QUIEN PODRÁ ALIMENTARME?

ayer... me vio como su ser inferior, de arriba a abajo...
de su nada apreciable persona, sentí una vomitada hacia mi...


perdón????


la señora que me atiende en mi fonda "preferida" me miro de una forma


como hace muchooooo nadie me veía....


y si,


si sentí feo, me sentí mal... porque no puedo decir que les tengo cariño
pero tengo año y medio comiendo ahí...


bien o mal, me alimentan, ultimamente porciones más pequeñas, verdura mal cocida, pollo mal cocido (iuc), animalitos en el brocoli...
caras de enojo cuando no llego a comer a tiempo (wey tengo trabajo)
aras de enojo cuando no me termino la comida (hay días que no hace hambre)


pero como sea era mi única alternativa decente por estos rumbos para comer...


pero así... después del desprecio que me dio con su mirada... no gracias... no vuelvo...

Comentarios

ayyy el domingo nos paso algo igual keriamos comer unas tortas de barbacoa y fuimos al lugar de siempre donde estaba super rico limpio nos antendian bien y todo eso pero ya no existeee!!! a lo mejor eramos sus unicas clientas jaja asi k fuimos a buscar otro lugar y encontramos uno medio feito pero como era el unico y la marida sentia morir si no comia su respectiva torta de barbacoa domingera ps ni modo nos toco comer alli, lo malo fue la servida pork ps la vdd no estaba mala la torta solo k el tipo abrio el pan asi como sin ganas le avento tres cucharadas de carne luego otra de repollo y una mas de jugo pero asi en feo lo aventaba hasta salpicaba la comimos ps ya k ya habiamos pagado y ps asi como sin ganas si ya se somos muy simples pero ps si a uno lo atiende sin ganas ps como k no se antonja comer y ya asi decidimos no volver jamas buscaremos otras tortas u optaremos por otra cosita
osea helloooooooo???
uta...
inche vieja esa ke te hixo kara... osea le estas pagando no????
o ke pex???
me caga la gente asi...
yo he pasado por lo mismo...
asi como que te ven con cara de:
"y tu que?"
o
"hayyyyy viene esta vieja otra vez"
o
"mmmmta madr..$%&# otra vez esta inche vieja"

waaaaaaag odio a la gente asi...
parece que piensan que te stan haciendo el grandiiiiiisimo favor de ir con ellos... pero weno... equix...

consiguete un lugar mejor... porque con esos animos la comida ni cae bien...

che gente ojaldreeeeeeeee...

p.d. creo que traigo muxio koraje... ups... sorry... ske el put...#$%& de mi jefe me salió con una mam...$%&#

que stes bien mdialuna... =D
bUeNa NiÑa dijo…
jajaja me dio risita lo ke escrivieron del blog pekaminoso :P

respecto al post ashuuu ke mal plan!!! che gnt mala onda, enfin todo se regresa, i si kisa ellos t alimentaron un wen tiempo pero igual sakaron provecho d eso digo no t lo regalaban o0si? hellO!!!

weno komo sea konsiguete un lugar mejor ke se ke lo ai i kisaasta mas bara :)


suerte





m largo0o0o
Anónimo dijo…
Que te miraron mal?!!!
Estoy HARTA de la gente que mira mal.
NO permita eso vaquita y cómete el pasto que te de la gana, son unos mamones.
Como decimos en España : a tomar por culo!!!
Que es algo así como: Que los chimgen su madre (o algo así).
butterfly9 dijo…
Que mal, no dejes que te miren mal, ni que te humillen, puede que la comida sea barata, pero seguro que si buscas encontraras algo co el mismo precio y donde te traten bien.
Es una obligacion que te traten bien porque estas pagando, no es nada regalado.

Uy me dio coraje.

Entradas populares