MALOS CHISTES...

este es un mal chiste dicho a las 10 pm despues de 12 horas de trabajo continuo...

por cada dos horas con tu prostituta favorita..
llevate un practico especiero !!!

llena tu planilla
no lo pienses mas...

oye... corazón... me gustaron los especieros...
podrías...podriamos....?

jaja, si no lo entienden pues que pena me da mi caso, porque yo sigo igual de zombie... trabaje y trabaje...



SABES QUE YA NO PUEDES MAS...
QUE EL TRABAJO TE ESTA AGOTANDO CUANDO ESCRIBES

HOTMAIL

EN LUGAR DE

HOT LINE

Comentarios

Chilly Willy dijo…
sra vaca: no puedo leer su blog porq cada q entro la imagen de este post me cautiva y me pone jariosa y ya no puedo pensar en nada mas!!!!!

en otros asuntos, prometo poner ya todo en español o con traduccion en mi blog.

saludos

pd que buena imagen!!!

Entradas populares