MI RACHA DE COQUETEOS - no, hombres en serio... no me interesa

a punto del colapso...

yo no se con que le estén dando a mi patrón ramón que se agacha por el jabón, pero tengo la ligera sospecha que le dieron en el cerebro...

Resumiendo, recuerdan que hace un mes compro una "retroexcavadora", que ahora la llamare licuadora, un monstro de maquina china que no sirve para nada y que nadie en el sagrado Morelia sabe manejar.. y que me pusieron a meterle mano para aprender a usarla...BUENO.. POR SI NO FUERA SUFICIENTE MI DOLOR DE CABEZA CON LA PUTA MAQUINA...
PUES YA COMPRO OTRA...seeeeee...(pero en que cabeza cabe?) como ya llegó el modelo nuevo pues que vende la otra maquina y que me compra EL NUEVO MODELO DE LICUADORA ANTES LLAMADA RETROEXCAVADORA...

Chingue su madre... apenas me acostumbre a la otra y esta ya hace más mamaditas...
El chiste no es ese... el chiste es que vinieron a poner la licuadora... y el técnico que estaba instalándola me estuvo coqueteando todo el puto rato...
CABRON!! YA NO HAY RESPETO POR LAS LENCHAS?

Donde putos traigo el letrero de coquetéame....
Donde!!
Donde?!

Mas que, en el trabajo ya no me aguanto la burla de todos, el sr. pollo que sabe que soy lencha, no más me ve con cara de: vez como si se puede conseguir un hombre... y las demás que medio saben de mi lesbiandad me ven con cara de: se habrá curado y por eso le coquetean los hombres?
wey... que bochorno...

Que va a decir la sociedad joterica de mi...

Comentarios

Anónimo dijo…
Recuerda Vakita.. F.B.I.

DL

Entradas populares