Ir al contenido principal

MMM TU TAXISTA...YO SEXY...

cabello corto listo!!
pants y tenis rotos listos!!
mujer lencha con poco animo lista!!
taxista de 25 a 60 años jarioso-calenturiento-necesitado de una mujer listo!!

cierro la puerta, guardo silencio, y me pego a la ventana para que me de todo el aire posible... mientras repaso en mi cabeza porque el cielo es azul, porque los ombligos huelen feo...
una voz interrumpe... y el taxista comienza a platicar... contesto evitando que alargue la platica
el problema comienza cuando el taxista necesita elevar su espíritu de conquista macho...

sabes, de 100 mujeres que se suben al taxi, puedo asegurar que tu emanas algo diferente
(aquí vamos... te explico porque no me parezco a las demás, o así le dejamos, porque diantres les dan un radar a los taxistas si no saben usarlo)
que bonita tienes tu piel, que bueno que no te pones tanto maquillaje
(dale, con lo mismo, te explico porque no me maquillo o asi le dejamos)
tienes novio...a lo que contesto que no, a lo que contestan, dame la oportunidad, no te cierres a conocer gente(no wey si no me cierro, pero mi novia ya me aparto, y los hombres como que no son lo mio)
que bonita estas, quieres que te espere para regresarte a tu casa?
(ahhhhhhhhhhhh, no, no, gracias, pinche loco)

Que pex con la gente....

Ya no hay respeto para la fodongues...

publico masculino heterosexual... voy a hacer una aclaración... encontrar a tu mujer en pants, despeinada, e histérica... no es inn...tu mujer no está a la moda, tu mujer es fodonga, las mujeres bugas no andan por el mundo en pants porque sea inn... así que amable hombre taxista heterosexual, si tu me ves en un taxi... no es porque ande a la moda de algunas amas de casa, nop, es porque yo también soy una pinche fonga, por lo tanto...no me coquetes.... en verdad no me interesa... si emano algo diferente, es porque soy algo diferente, no es por culpa de las tachas que tu sientas que tienes poderes extrasensoriales....en verdad soy diferente, y en serio... señor taxista heterosexual... a los 60 años se ve usted muy mal, dándole el numero de celular a una pobre mujer que trae el corazón acelerado por que ya se quiere bajar del taxi porque ya le dio miedo... que usted este bien freaky...y lo mismo va para los de 25 a 35…no todas las mujeres aguantamos emociones tan fuertes…. Eso de sentirse acosadas.. tampoco es inn…

Comentarios

JJAJA NO PS SI UNO SE TOPA CON CADA COSA K LA DEJA SIN PALABRAS Y NO ME REFIERO A USTED FODONGA JAJAJ SINO AL TAXISTA...NO SI YA NO SABE UNO K HACER PARA K NO LA ACOSEN JAJA NO ESK SEA COSA DE TODOS LOS DIAS NI MUXO MENOS AAA PERO K ASCO DA TODOS VIEJOS DECREPITOS Y EN ESO Y DEJE USTED UNA VES IBA A TOMAR UN TAXI Y CUAL FUE MI SORPRESA K EL DOÑO ESTABA CON EL PAKETIN AFUERA DANDOSE TREMENDO AGASAJO PERSONAL OSEAAAAAAAAAA K PRENTENDE K UNO DIGA A PERMITAME LE AYUDO ASCOOOOOO!!!!!
bUeNa NiÑa dijo…
ke orror ke asko
en ke pais vivimos?
jajaja
ni modo a d ser orrible
pasar por eso
i lo pior sin acer nada..
osea ke c puede acer?
mm lo weno ke no paso a mayores..
saludos




















m largo0o0o0o0o
Anónimo dijo…
jajajaja mm por lo visto la estrategia que yo creia uqe era util de salir fodonga para evitar las mirdas y los piropos del machooo por lo visto no funcionan jajaja =(
Anónimo dijo…
jajajaja mm por lo visto la estrategia que yo creia uqe era util de salir fodonga para evitar las mirdas y los piropos del machooo por lo visto no funcionan jajaja =(

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…