BESO

registro de beso en publico
sala de cine vip,
pelicula batman, el caballero de la noche...

cada vez es mas joto eso de salir a jotear contigo...

no nos veo, como un par de locas freneticas, calenturientas
que creen que es padre demostrar su jotes ante el mundo...
no pienso en nada de eso
ni en armar una revolucion y volvernos visibles...
nooooo


solo fue un beso...
me daba miedo la pelicula...

tal vez me esta importando menos... porque despues de verte
en el hospital por segunda ocasion...

creo que todo vale la pena
todoooo
y no voy a perder momentos maravillosos contigo...
porque no sabemos que pueda pasar mañana

y mira que... te amo, creo que en toda la extension de la palabra

peroo...
una cosa es no preocuparse por un beso en publico
y otra cosa es descararse...

al menos hay gente a la que le duele ver eso.. y esa gente es parte de mi familia
de los que yo quiero....

y creo que, a ti mujer mia, no es necesario que te explique todo este rollo existencial de nuestra jotes...

Comentarios

Entradas populares