A LA ANTIGUITA

y viva la globalizacion...!!!
las comidas express.
el naturismo barato...
los infomerciales...
y las grandes tiendas comerciales
que te venden de todo...


nada más no te venden la ropa sucia porque
si no, no podrias mancharte con comida rapida...
y muchas cadenas de alimentos estarían tristes
y los que venden los jabones....
bueno ese es tema aparte....

pero tanta modernidad...y porque no pueden venderme
tantita alegria
verdadera autoestima

porque jodidos hay cosas que se tienen que seguir haciendo a la antiguita??

AUTOESTIMA....mmm
DEL 1 AL 10

pues en sus mejores epocas anda como en 6...
pero tiene mas posibilidades el papa ratsinguer de ser bonito y amigable que yo de superar tanta basura de mi cerebro...

naaaattt....
hay luego les cuento como sus limosnas son gastadas en mejorarle la apariencia al pobre del new papa....
el dinero no lo es todo... pero como ayuda...
jajaj

porque no clonaron a juan pablo II el si tenia buena vibra....

pd. no estoy dopada...
la lombriz mas grande de mi panza me domina...

Comentarios

Entradas populares