Ir al contenido principal

CATOLISISMO...

sabes que pasa con Dios...
sÉ que existe
creo en él

creo que muchas cosas pasan
porque el trata de enseñarnos varias
lecciones....

se orar, puedo cantarle para agradecerle
el día..
puedo y se que debo...

pero no me acuerdo
que se siente tenerle fe...

en estas semanas lo he necesitado tanto...
puedo cerrar mis ojos y pedirle que me ilumine...
pero ya no sé rezarle,
ya no sé, como se hace para sentirle dentro....

LA ULTIMA VEZ SOLO LE DIJE
no tengo idea como se te deba pedir las cosas
no tengo idea como debo dirigirme a ti
despues de 5 de haberte abandonado
pero
necesito que ayudes...
necesito saber que todo va a estar bien....
tampoco sé que ofrecerte...
ni como ofrecertelo...

YO RECUERDO QUE DIOS ESTABA DENTRO DE MI...
RECUERDO QUE LOS AÑOS EN LA ESCUELA CATOLICA
FUERON TATUADOS MUCHOS DE MIS ACTOS Y CREENCIAS

SOLO QUE HACE AÑOS SE ME OLVIDO
COMO SE BEBEN USAR LAS ARMAS QUE ME DIERON
PARA INVOCARTE DIOS... PARA SENTIRLO...

será que tanto sufrimiento sella el corazon
y con eso los sentimientos...?

Comentarios

Comandante dijo…
Hola de nuevo:

Yo también fui a la escuela católica muchísimos años, y digo sin tapujos que soy católica y practicante y que afortunadamente no he dejado de sentir a Dios en mi corazón.

Aclaro, también tengo mi novia y aunque firmo "Comandante" soy mujer.

Pero bueno, lo que quiero decirte pequeña, es que Dios está ahí siempre, aunque nosotros nos olvidemos de El, no nos abandona.

Imagínate que hablas con un amigo, así háblale, no le ofrezcas nada si no puedes, si acaso ofrécele acordarte de El de vez en cuando y no sólo pedirle sino también agradecerle.

Cuando gustes yo puedo orar contigo, te dejo mi mail por lo que se te ofrezca tamaca@hotmail.com y tambien te dejo un fuerte abrazo con cariño.
plan v dijo…
será?
No se de cuando sea este post, pero espero no sobre el comentario.. La verdad es que algo parecido pasa conmigo. En mi caso no ha sido el sufrimiento el que ha sellado mi corazón, pero quizás el rechazo del amor por parte de los que dicen amar a Dios sobretodas las cosas lo que he repudiado.
Creo que no me hago entender muy bien y seguramente esta razón no justifique mi lejanía de Dios..
Pero es que las religiones y la sociedad han hecho de Dios un tema tan complicado, cuando Dios no es complicado simplemente es Dios..
Es nuestro Padre..
Creo que si el sufrimiento nos impide ver a Dios en nuestra vida cotidiana, es verdadera FE cuando aún en esos momentos y después del dolor que nos han causado seguimos sintienda a Jesús en el corazón...

Bueno, creo que ya estuvo bueno..

Abrazos y no sé o no he alcanzado a leer que fue lo que le pasó a tu mujer y por qué estuvo en el hospital, pero espero que todo esté bien ahora y les deseo a ambas mucha salud!!
lezzoh dijo…
la gente siempre querra enseñarte a amar al dios que ellos aman y con eso te orillaran de forma inescapable a pensar que el que tu amas es el mismo que el de ellos y por esa misma razon empezaras a no tenerle tanto aprecio.

resale a tu dios, estate bien con el y al dios de los demas, no lo peles cada quien tiene sus propios angeles y demonios.

DL

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…