Ir al contenido principal
si no he posteado es porque sigo esperando la recuperacion de mi mujer

este es el segundo "infarto cerebral"
como veran nada facil...

mi mascota (mi hija) se murio la semana pasada
asi que en serio

la tristeza me esta consumiendo...
no hay nadie que me de un abrazo
ni nadie con quien pueda apoyarme a llorar

traigo la tristeza atorada
y en el trabajo las cosas no marchan nada bien
con el favoritismo de mi jefe hacia la gente
hipocrita...

no estoy bien
si ella no tiene sentido nada
no tiene sentido ser
ni estar
ni trabajar
ni reir
ni ver la tele
ni comer
ni existir...

Comentarios

ANIMO VACA
DESDE AQUI LAS MEJORES VIBRAS,Y APOYO AUNQUE SEA A DISTANCIA
TEN FE Y VERAS QUE LAS COSAS SALEN BIEN.
Lorena Ceballos dijo…
Después de la tormenta siempre viene la calma... lo dijo nuestro amigo saenz y ahora te lo digo yo!!!

ammm... sonrie... seguro que en algún lugar hay alguien que te necesita más viva ke nunca!

animo
no se ponga mal las cosas van a salir bien .... no se preocupe y todo el apoyo desde aqui
Aerin Aliath dijo…
Fortaleza y entereza es lo que te deseo Vakita, tu amor seguro la toca en cada momento. Toda mi buena vibra para ti y tu marida, Dios jamás nos olvida.
iShTaR dijo…
Ya lo dijo Lorena, ella te necesita más viva que nunca... ten fe Vaquita, mucha fe.

Y desde acá te mando todos mis abrazos, todos mis buenos deseos.
Sony E dijo…
Hey, ay que difícil encontrar las palabras adecuadas para decirte, de hecho no creo haberlas encontrado, pero quiero decirte que deseo de todo corazón que tu novia se recupere pronto, para que todo lo demás tenga sentido para ti, se fuerte, las cosas van a mejorar.
Yo no entro con la esperanza de un "buen post" sino esperando el post en el que digas que estan mejor las 2.
Un abrazo ENORME!!
Cuídate mucho!
Y si en algo te puedo ayudar, tú nomás di.
Comandante dijo…
Vaquita, te he leído desde hace varios meses, y créeme, te aprecio bastante, así que si me lo permites, haré una oración para que tanto tú como la mujer que amas se encuentren mejor, ella de salud y tú de ánimo, créeme... ella necesita toda tu fortaleza y toda tu presencia de espíritu para mejorar.

Un abrazo fuerte... de esos que invitan a desahogarse por completo.
Ags dijo…
Animo vaca, no te dejes consumir por la tristeza que ahora eres el apoyo mas grande que tiene tu mujer. Y ya sabes vaca, cuando ocupes... no puedo darte un abrazo en persona ahorita, pero pss te leo cuando quieras.
Bebé dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bebé dijo…
Happycow
No puedo decir que se lo que sientes porque yo no estoy pasando por tu terrible situacion, pero entiendo y comprendo totalmente que ambas estan sufriendo, por eso quiero, deseo, pido y espero de corazon y con fe que todo vaya mejor.

UN FUERTE ABRAZO.
Nahuii dijo…
preciosa, un abrazo bien fuerte, va a recuperarse tu amor y saldran adelante, ya veras que si, desde aca un beso y un abrazo para ambas.
Bada dijo…
se k no sirve de mucHo pero te mando un abrazo enorme... k todo mejore.
ƒяэåкª dijo…
animo vaquita...espero q se mejore tu niña.. un beso

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…