PENSANDO EN BUGA

ayer que pasé por una tienda de cositas para mujeres... bisuteria.. perdón se me fue el nombre... me dieron ganas de inscribirme en un curso de esos, para hacer collares y esas madres,
luego pensé que me vendría muy bien un curso de cocina...
en ese momento mi mente ya tenía varios modelos de colguiges en mente,..

y mi poca autoestima autorizaba que yo haría cosas muy hermosas porque tengo ese don... y buen gusto...

luego se me vino a mi mente...
mmm
creo que debí haber sido BUGA...
jajaja
bien sumisa y hogareña, con mi mandilito cocinando galletas...
luego visualise a mi marido.. (que tenia cara de mi mujer)

jaja
y dijeme
no manches.... que feo me proyecte.... eso si REAFIRME
LENCHA HASTA LA MUERTE
ESO SI!!
BIEN METIDA EN MI PAPEL ...
PORQUE A MI, A MI SI ME GUSTAN LAS ETIQUETAS

Comentarios

el Bizarro dijo…
yo creo q ser buga
db ser feo ¿no

no c
nunca ha sido mi sueño dorado

aunq yo tambien he soñado con las galletas y el mareado, digo marido.

:3

Entradas populares