LA PARED

le decia con llanto a mi psicologa
ya no puedo más
ni fisica ni animicamente estoy bien!!!

tengo dos años pidiendo un respiro
pero los problemas no paran
y he tenido que estar de pie llevando
conmigo a mi amiga sweet y a mi mujer...
que no he podido parar... pero realmente me siento , me siento.... tan muerta...

y mi psicologa me hizo ver las cosas de diferente manera:

no estas cargando nada....
es como estuvieras en la pared, haciendo un esfuerzo
enorme por sostenerla...
pero sabes...
cuando te quites de la pared
te daras cuentas
que la pared existe y se sostiene por ti sola...

solo date un descanso...

dile a tu cuerpo y a tu mente... que si, si estuviste
haciendo la fuerza, como si hubieras cargado una pared
pero que puedes separte de ella....
y que no va a pasar nada...
el curso va a seguir....

y si, unos dias estaras adolorida por el esfuerzo
fisico que hiciste... pero despues de eso...
tu estaras mas descansada y la pared seguirá ahí...

y podras adornar la pared, porque ya no tendrás que "cargarla"

Y SOLO PARA IR A DORMIR... ME QUEDO PENSANDO, NO SOLO ESTA NOCHE...

EN VERDAD LA PARED SIEMPRE ESTUVO AHÍ SOSTENIENDOSE SOLA...?
POR QUE? NADIE ME DIJO NADA... PORQUE CUANDO TEMBLÓ, LA PARED NO ME DIJO
QUE ELLA PODIA SOLA... QUE ME RESGUARDARA YO....

ES TOY TAN SORDA???

Comentarios

Pikieyes dijo…
es verdad mi querida vaca, dese un buen descanso, y aunq suene mal aveces tenemos q ser unnq sea un poquito egoistas, y atendernos a nosotras mismas primero, xq sino ni fuerza pa atender bien a alguien mas!! la vida sigue, no te detengas a esperarla!! .....mmm q conste q no soy del club de los optimistas, eos q salen el el radio eh!! jajaja

Entradas populares