Ir al contenido principal

CRISIS JOTICA DEVALUATIVA

que esto ya se volvió crisis económica...
como personas hay muchas cosas que vamos a dejar de comprar,
como mujeres hay cosas que no vamos a poder dejar de comprar (como los artículos mensuales) y nos vamos a chingar porque todo va a subir y la azúcar, la leche y los tampones a wuivis que los vamos a comprar al precio que estén...
y como jotas....
mmm
cuando la crisis económica apremia, que hace uno?
como persona te reoganizas economicamente y esas cosas, como mujer te limitas en muchas cosas, ya estoy llorando por lo que no podre comprarme (no mas bra´s de victoria secrets en abonos)
y como jota?, que hace una jota en tiempos de crisis, deja de comprar dildos, esposas y sogas????
la leche la rebajas con agua
los tampones pues por algo mas bara, o por iuc toallas
los dildos con pepinos? y las sogas.. mmm... pues aprovechando comprar una caja de pepinos y con el mecatito te amarras las manitas...??
ay no!!!
no me quiero imaginar como se va a poner esto...
por que chingaos no fui prosti... las convoco a liberarnos!! nos conseguimos una madrota bien machin pa que nos defienda... y nos vamos de partes iguales entre todas... no se animan?
solo para viejas... PURO PLACER JOTIL!!!

no, no ya muy en serio... o vendo churros a fuera de mi casa, o vendo tortas en la oficina.... pero siento que si las cosas siguen asi, no la voy a librar

en el contenido jotico les dejo otra imagen desnudo fresona...



Comentarios

Dolores Garibay dijo…
Aunque no lo creas, muchas veces he pensado lo mismo que tú...

Está dicho, voy a madrotear a mis amigas ;)

Besos chilangos
alma dijo…
Yo tambein estoy llorando por compromisos que tengo que pagar, cosas que ya no podre comprar y principalmente... Y ahi tenemos que organizarnos para arreglar eso, mi mujer y yo vivimeos en estados diferentes, no muy lejanos, pero igual el viaje cuesta :(

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…