CRISIS JOTICA DEVALUATIVA

que esto ya se volvió crisis económica...
como personas hay muchas cosas que vamos a dejar de comprar,
como mujeres hay cosas que no vamos a poder dejar de comprar (como los artículos mensuales) y nos vamos a chingar porque todo va a subir y la azúcar, la leche y los tampones a wuivis que los vamos a comprar al precio que estén...
y como jotas....
mmm
cuando la crisis económica apremia, que hace uno?
como persona te reoganizas economicamente y esas cosas, como mujer te limitas en muchas cosas, ya estoy llorando por lo que no podre comprarme (no mas bra´s de victoria secrets en abonos)
y como jota?, que hace una jota en tiempos de crisis, deja de comprar dildos, esposas y sogas????
la leche la rebajas con agua
los tampones pues por algo mas bara, o por iuc toallas
los dildos con pepinos? y las sogas.. mmm... pues aprovechando comprar una caja de pepinos y con el mecatito te amarras las manitas...??
ay no!!!
no me quiero imaginar como se va a poner esto...
por que chingaos no fui prosti... las convoco a liberarnos!! nos conseguimos una madrota bien machin pa que nos defienda... y nos vamos de partes iguales entre todas... no se animan?
solo para viejas... PURO PLACER JOTIL!!!

no, no ya muy en serio... o vendo churros a fuera de mi casa, o vendo tortas en la oficina.... pero siento que si las cosas siguen asi, no la voy a librar

en el contenido jotico les dejo otra imagen desnudo fresona...



Comentarios

Dolores Garibay dijo…
Aunque no lo creas, muchas veces he pensado lo mismo que tú...

Está dicho, voy a madrotear a mis amigas ;)

Besos chilangos
alma dijo…
Yo tambein estoy llorando por compromisos que tengo que pagar, cosas que ya no podre comprar y principalmente... Y ahi tenemos que organizarnos para arreglar eso, mi mujer y yo vivimeos en estados diferentes, no muy lejanos, pero igual el viaje cuesta :(

Entradas populares