LOS MAS PELIGROSOS

los leones mas peligrosos son los que solo están en la cabeza, vivimos aterrados con muchas cosas que no existen, y esas cosas son las peligrosas, si el león fuera real, nos resguardaríamos en una casa y sabremos que jamas va a entrar ni nos hará daño, en cambio cuando el león es imaginario, este traspasara cualquier muro de concreto, nos atacará y moriremos en sus manos...
es muy difícil darse cuenta cuales miedos en nuestra cabeza son reales (más cuando el pánico se apodero de ti) y cuales no, es muy difícil, matar a los leones imaginarios, pero cuando se vayan, tendremos la cabeza fija en poder defendernos del león real...
y...
y es que cuantas veces no he querido salir a la calle de mano de mi novia porque pienso que me van a matar... y es que cuantas veces no he querido llamar a mi casa porque mi familia me va a condenar de por vida, y es que cuantas veces me tuve que ver a escondidas para que nadie se fuera a enterar, cuando todo el mundo ya estaba enterado...

Comentarios

Entradas populares