Ir al contenido principal

POEMA DE CALZON

toc toc dijo mi casera,
quien es!! le dije yo

soy yo, sra. vaca
dijo mi casera sin tanta emoción

cuando abrí la puerta
solo vi una mano...
y su voz pregunto...

ES ESTE TU CALZÓN???

apenada dije, si, 
y lo tome de un jalón...

al extenderlo
me di cuenta
que son los que menos sexys que tengo yo...

que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
del tercer piso voló un calzón
hoy regresó a mis manos
y no lo recibí con mucha emoción...

wey neta que pena...
mi casera me regreso
el peor el todos...
el más feo que tengo yo...


demet... que mas hubiera querido
que no me pasará hoy...
¬¬

Comentarios

Tepocata dijo…
jajajajajaja..... que chido!

si tanta pena te dio... hubieras fingido demencia... asi de: Umhhh, nop ese calzon no es mio... pero si nadie lo quiere lo voy a donar para los de tabasco, pobrecitos ellos si que ni calzones secos deben tener.

jajajajajaja...
Ags dijo…
jajajajaja chale, se me salio una lagrima. T___T
Diana dijo…
jajajaja esta bien paye tu poema calzonezco jejeje saludos señorita muuuuuu ^^
besos
Daltonica dijo…
neto se te "volo" un calzon? jajajajaja.

hay cosas imprecionanates en esta vida... neto ke si.
Lorena Ceballos dijo…
Una vez me pasó algo parecido, es más veré si puedo escribir sobre eso algún día...

que pena... desaste de todos esos incómodos calzones (no creo que sean incómodos, me refiero a que te hicieron sentir incómoda con la casera)
uy k pena la casera k anda recogiendo calzones mmm y me llega una pregunta como sabia k eran tuyos te andara usmeando???? yo la vdd creo k ubiera fingido demensia pork ps si son los peores pa k los kieres

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…